Tour del vino de Cape Winelands y visita a Cheetah Outreach en Ciudad del Cabo
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión parte de Ciudad del Cabo y se dirige hacia el interior. Un minivan te recogerá en tu hotel y te llevará a la región vinícola de Sudáfrica, donde visitarás las ciudades de Stellenbosch y Franschhoek. Tras una degustación de vinos locales, llegarás a Cheetah Outreach, un santuario para la conservación de guepardos. El recorrido dura entre 8 y 9 horas, aproximadamente, e incluye tanto un guía local como un conductor privado.
- Cata los mejores vinos del país
- Pasea por el casco viejo de Stellenbosch y Franschhoek
- Admira de cerca los guepardos en la reserva Cheetah Outreach
- Conoce la historia de Sudáfrica de la mano de un guía experto
- Viaja cómodamente a bordo de un minivan climatizado
Qué incluye
- Tour en Cape Winelands
- Cata de vinos
- Entrada al Cheetah Outreach
- Recogida en el hotel
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Este tour dura aproximadamente 8 horas y media y te permite visitar tres famosas atracciones del país: la región vinícola, las ciudades coloniales y un santuario dedicado a los guepardos salvajes. La excursión comienza en Ciudad del Cabo; un minivan te recogerá en tu hotel y te llevará hacia el interior del país. En todo momento tendrás a disposición un guía experto.
Las cadenas montañosas de esta zona propician un microclima ideal para los viñedos. Aquí se producen variedades como Sauvignon blanco, Pinot Noir o Merlot. El tour también incluye una degustación de vinos y una parada en los siguientes lugares:
- Stellenbosch - El segundo asentamiento europeo más antiguo del país. La ciudad destaca por sus edificios de estilo georgiano y victoriano amparados por robles. A poca distancia del centro se hallan los viñedos donde se elaboran variedades como Pinotage, Chenin Blanc, Shiraz y el Méthode Cap Classique, el champán local
- Franschhoek - Esta pintoresca localidad fue fundada por los hugonotes franceses, que llegaron aquí en 1688 huyendo de las persecuciones religiosas. Además de por sus vinos, Franschhoek es famosa por los campos de lavanda, la celebración del Día de la toma de la Bastilla y sus numerosos restaurantes. No en vano, está considerada la capital gastronómica de Sudáfrica
- Cheetah Outreach - La reserva natural donde se resguardan los guepardos salvajes, una especie en peligro de extinción. El principal objetivo de Cheetah Outreach es la conservación de la especie y la coexistencia de guepardos en un entorno caracterizado por zonas agrícolas y asentamientos humanos
- Paarl - Un destino cada vez más popular. Se encuentra a orillas del río Berg y tiene un pequeño centro con edificios de estilo holandés.
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos. Si vas en verano - recuerda que en Sudáfrica va de noviembre a febrero - asegúrate también de meter crema solar en la mochila.