Entradas para el museo Paradox en Estocolmo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única que desafía las leyes de la física y la lógica, al adquirir estas entradas para el museo Paradox de Estocolmo. Accederás a más de 70 exhibiciones especiales que te resultarán de otro mundo, y te retarán a cuestionar lo que conoces como “normal”. Estimularás al máximo tus niveles de percepción mediante atracciones que resaltan el concepto de paradoja, con ilusiones ópticas y sensoriales increíbles.
- Eleva al máximo tus niveles de percepción al visitar el museo Paradox en Estocolmo
- Diviértete con más de 70 exhibiciones relacionadas con las paradojas y las ilusiones ópticas
- “Escribe tu propia historia” uniéndote a atracciones interactivas que te invitarán a explorar los límites de la realidad
Qué incluye
- Entradas para el museo Paradox de Estocolmo
- Acceso a más de 70 exhibiciones interactivas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Las entradas para el museo Paradox en Estocolmo son el acceso a un universo mágico, en el que las paradojas y las ilusiones toman el control de la realidad.
Bajo la premisa de “escribe tu propia historia”, este museo único invita a sus visitantes a desafiar las normas de la lógica y adentrarse en un ambiente interactivo que va más allá de las experiencias comunes y corrientes.
Entrarás a más de 70 exhibiciones en las que tu mente volará. Podrás tener una charla con un piano parlanchín que predice el futuro, retarte a mantener el equilibrio en un túnel de otro mundo, o ver cómo un tiovivo aparece y desaparece mientras da vueltas en todos los sentidos.
También participarás en estaciones interactivas que promueven actividades inmersivas, en las que el único requisito es soltarte, dejarte llevar y ser tú mismo.
El museo Paradox tiene esto y mucho más para ofrecerte, cuestionando de una manera muy divertida la física mediante ilusiones ópticas que son todo un arte poco explorado, y del que ahora formarás parte activa al visitarlo.