Excursión a Chamonix y Mont Blanc desde Ginebra
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Acércate a conocer la montaña más alta de Europa con esta excursión a Chamonix y Mont Blanc desde Ginebra. Se trata de una completa excursión de un día entero en la que tendrás la oportunidad de recorrer la campiña francesa y disfrutar de unas espectaculares vistas de los Alpes suizos, franceses e italianos.
Te acompañará un experto guía local, encargado de ofrecerte toda la información relevante en cada punto del recorrido. Tendrás a tu disposición diferentes opciones de reserva para personalizar al máximo la experiencia y sacarle el mayor partido.
- Viaja desde Ginebra hasta dos de los lugares más especiales de Francia con total comodidad
- Descubre datos curiosos sobre la zona de la mano de un experto guía local
- Mejora tu experiencia añadiendo un paseo en teleférico con almuerzo o un viaje en tren en el momento de la reserva
Qué incluye
- Excursión de un día a Chamonix y Mont Blanc desde Ginebra
- Conductor/Experto guía local
- Traslados de ida y vuelta desde Ginebra
- Vehículo con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión a Chamonix y Mont Blanc desde Ginebra te permitirá trasladarte hasta dos impresionantes ubicaciones en Francia de una forma cómoda y segura. Es una actividad muy completa que incluye todo lo necesario para disfrutar de un día entero de excursión.
Desde la salida en Ginebra, el conductor/experto guía local te acompañará y será el encargado de ayudarte a conocer la zona más en profundidad. Gracias a él conocerás datos muy interesantes sobre los lugares de visita. Ten en cuenta que el guía te acompañará en el autobús y en la ciudad.
Recorrerás la esplendorosa campiña hasta Chamonix, una pintoresca ciudad alpina que te dejará sin palabras. Desde allí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de los Alpes suizos, franceses e italianos, entre ellos el Mont Blanc y el Matterhorn.
Para mejorar la experiencia, puedes elegir entre dos actividades extra opcionales:
- Paseo en teleférico a la cumbre de Aiguille du Midi (si se selecciona)
- Viaje en tren cremallera a Montenvers con almuerzo de 3 platos en Chamoix
Para que puedas disfrutar al máximo y a tu ritmo de estas actividades, tendrás tiempo libre en el teleférico o el tren y el guía se reunirá contigo después.
Por supuesto, los traslados de ida y vuelta desde Ginebra en un vehículo con aire acondicionado están incluidos. La idea es que tú no tengas que preocuparte más que por disfrutar.