Entradas para el Museo suizo del transporte en Lucerna
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende todo sobre la historia del transporte y las comunicaciones gracias a estas entradas para el Museo suizo del transporte, ubicado en la ciudad de Lucerna. Abierto en 1959, se trata de uno de los recintos culturales más populares de Suiza.
Entre sus paredes podrás visitar exposiciones de transporte ferroviario, vial, viajes aéreos y espaciales, transporte naviero y sobre telecomunicaciones. Además, el museo alberga cuatro atracciones adicionales: un planetario, un cine IMAX, una exposición de artistas originarios de Lucerna y un mapa completo de Suiza a escala 1:20.000, con más de 200m2 de superficie.
- Visita el Museo Suizo del Transporte en Lucerna
- Accede a su variedad de exposiciones principales sobre transporte vial, marítimo, ferroviario, aéreo e incluso espacial
- Visita sus atracciones adicionales, como un planetario o una exposición de artistas locales
Qué incluye
- Acceso a las exposiciones permanentes
- Entrada a las exposiciones temporales
- Acceso a las atracciones adicionales
- Guía profesional
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce en profundidad la historia del transporte y las comunicaciones humanas. Con estas entradas al Museo Suizo del Transporte, ubicado en Lucerna, podrás ver cientos de modelos de trenes, barcos y aviones.
Fundado en 1959, es uno de los recintos culturales más visitados de todo el país. Aquí podrás descubrir la evolución histórica sobre cómo el ser humano se ha desplazado. 40.000 metros cuadrados de espacio destinado a exposiciones sobre el transporte marítimo, ferroviario, vial, aéreo e incluso espacial. Podrás sentirte como un auténtico piloto gracias a su simulador de aviación.
Nacido como un recinto de exposición para ferrocarriles, además de los medios de transporte, este espacio también te permitirá aprender todo sobre la historia de las telecomunicaciones. Incluso cuenta con su propio estudio de radio y televisión.
Además de estos espacios, el museo alberga cuatro atracciones adicionales: un planetario, un cine IMAX, una exposición de artistas originarios de Lucerna y un mapa completo de Suiza a escala 1:20.000, con más de 200m2 de superficie.