Excursión a Zermatt y al monte Gornergrat desde Zúrich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a esta excursión a Zermatt y al monte Gornergrat desde Zúrich. Junto a un guía experto y en un grupo reducido de aproximadamente 12 personas, explorarás una de las comunas suizas con más encanto. Disfruta de las vistas panorámicas del macizo del Monte Rosa, el icónico Matterhorn y asciende en tren hasta el Gornergrat, a más de 3.000 metros de altura.
Contarás con servicio de transporte de ida y vuelta a Zúrich, ciudad a poco más de 3 horas y media de distancia. Recorre el antiguo pueblo alpino de Zermatt, sus casas típicas de madera y asómate a los miradores de la localidad a ver los majestuosos paisajes montañosos de alrededor.
- Recorre el pueblo alpino de Zermatt y contempla desde ahí el panorama montañoso suizo.
- Asciende en tren hasta el Gornergrat, a más de 3.000 metros. Contempla el monte Rosa y el Matterhorn, montes emblemáticos de esta localización suiza.
- La actividad incluye servicio de transporte de ida y vuelta a Zúrich, además de un guía profesional que te acompañará en todo momento.
Qué incluye
- Excursión a Zermatt y al monte Gornergrat
- Servicio de transporte de ida y vuelta desde Zúrich
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Suiza cuenta con una de las cadenas montañosas más bellas del mundo. Aquí se encuentra el antiguo pueblo alpino de Zermatt y al monte Gornergrat, los dos lugares a donde te llevará esta excursión. Además, tendrás servicio de transporte de ida y vuelta incluido desde Zúrich, a poco más de 3 horas y media de distancia.
En esta aventura recorrerás, junto a un guía experto, el pueblo mágico de Zermatt y podrás ver sus antiguas casas de madera. Podrás ascedender en tren hasta el mítico monte Gornergrat, a más de 3.000 metros de altura, y ver el panorama de montes que rodean la zona. La actividad se realizará en grupos pequeños de aproximadamente 12 personas, optimizando así la experiencia.
La comuna suiza de Zermatt no solo es conocida por su estación de esquí, una de las más exclusivas del país, sino por su encanto y gran variedad de actividades de ocio que hacer allí. El compromiso de este pueblo con el medioambiente les ha llevado a prohibir el uso de vehículos que no sean eléctricos, lo que le da a la experiencia un mayor toque de autenticidad.
A 3.090 metros de altura sobre Zermatt, encontrarás el Gornergrat, a cuyo mirador podrás acceder y ver las vistas del Cervino, del Monte Rosa, el Matterhorn y todo el enclave montañoso. Subirás a la cima gracias a un tren cremallera, que supondrá una excursión en sí misma, ya que habrá subidas vertiginosas, cruzarás túneles y viaductos, bosques de alerces y pinos piñoneros hasta llegar a un paraíso suizo exclusivo.