Excursión privada a Ayutthaya desde Bangkok
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión privada a Ayutthaya puede durar entre 7 y 9 horas e incluye todo lo que puedas necesitar: un guía experto, desplazamientos en un vehículo climatizado y un almuerzo típico tailandés. El itinerario toca los templos de Wat Lokayasutharam y Wat Ratchaburana, entre otros, y el Museo Chao Sam Phraya. Sin embargo, es totalmente personalizable.
- Visita Ayutthaya desde Bangkok sólo con tu grupo de amigos o familiares
- Conoce la historia de este lugar de la mano de un guía local
- Admira los mejores templos de la ciudad
- Disfruta de un almuerzo en un restaurante típico
Qué incluye
- Excursión privada a Ayutthaya desde Bangkok
- Guía experto
- Transporte en vehículo acondicionado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una excursión privada es recomendable para quien quiera viajar cómodamente y sin depender de los horarios del transporte público. Incluye la recogida en tu hotel de Bangkok, si seleccionas dicha opción, y a continuación viajarás con tu grupo en un vehículo con aire acondicionado. El itinerario dura entre 7 y 9 horas, aproximadamente, y se puede personalizar. Sin embargo, estas son las etapas principales:
- Wat Lokayasutharam - Este templo es famoso por la gran estatua de Buda reclinado con el cuerpo cubierto por una tela amarilla y la cabeza apoyada en una flor de loto. Lo representa en el momento de la muerte, entrando en el Nirvana.
- Wat Phra Si Sanphet - Templo construido en el siglo XV por el rey Chao Sam Phraya. Su torre (prang) está magníficamente conservada y albergó el tesoro de la familia reinante.
- Wat Mahathat - Uno de los templos más importantes de Ayutthaya. Es conocido sobre todo por la cabeza de Buda de piedra que emerge de entre las raíces de un árbol. Su fecha de construcción está envuelta en el misterio, pero se cree que se erigió a instancias del rey Boromaraja I a finales del siglo XIV.
- Wat Ratchaburana - Un lugar de culto diferente de los demás de Ayutthaya. En su arquitectura se aprecian las influencias indias. Se puede subir a la cima y admirar el panorama.
- Wat Chaiwatthanaram - Construido en el siglo XVII por el rey Prasat Thong, rinde homenaje a la arquitectura camboyana. Su nombre significa " Monasterio del Templo Próspero y Victorioso".
Además de los templos, la excursión incluye una visita al Museo Chao Sam Phraya. Este lugar alberga los ornamentos reales encontrados en Wat Ratchaburana y Wat Mahathat. Entre los mejores, es imposible no mencionar el Cetro (Tharn Phra Corn) y la Espada de la Victoria (Phra Saeng Khan Chai Sri), decorada con tallas y piedras preciosas.