Entradas para Trick Eye Museum en Phuket
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre el Trick Eye Museum y déjate sorprender por las obras de arte interactivas de este museo de ilusiones ópticas. Podrás interaccionar con los objetos expuestos, convertirte en parte de las pinturas y escenas y experimentar una realidad distorsionada en 3D, en este ambiente ideal para sacar fotos únicas.
El museo presenta una amplia variedad de escenas temáticas y pinturas, que van desde paisajes exóticos y maravillas naturales hasta escenas de aventuras y fantasía. Muchas de las exhibiciones también tienen elementos interactivos adicionales, como efectos de sonido o luces, que agregan un toque adicional de realismo.
- Explora Trick Eye Museum y sumérgete en un mundo lleno de ilusiones ópticas
- Conviértete en parte de las exposiciones del museo
- Saca fotografías asombrosas, en la que tú mismo podrás ser la obra de arte
Qué incluye
- Entradas para Trick Eye Museum en Phuket
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en el fascinante Trick Eye Museum Phuket y disfruta de una experiencia inmersiva en el museo de efectos visuales más famoso del mundo. Podrás explorar un mundo lleno de ilusiones ópticas y dejarte sorprender por las obras de arte diseñadas para alimentar tu creatividad y engañar a tus sentidos.
En este lugar único, podrás ver cómo se despliegan los trucos visuales ante tus ojos y sacar todas las fotos que desees. Disfrutarás de esta experiencia con los cinco sentidos, mientras interactúas con una amplia variedad de obras de arte y exposiciones que engañarán a tu cerebro y te harán preguntarte qué es real y qué no lo es.
En lugar de simplemente observar obras de arte en las paredes, tendrás también la oportunidad de convertirte en parte de las pinturas y escenas mediante la interacción con las obras, lo cual se logra a través de una combinación en el uso de técnicas de ilusión óptica, pinturas en 3D y efectos especiales.
De esta forma, podrás desde recorrer una selva hasta sumergirte bajo el agua o sacarte una foto al borde de un volcán ardiente. Una experiencia llena de emociones, que desafiará a tus sentidos y te hará dudar acerca de la fina línea que separa realidad e ilusión. Ideal para acudir tanto con familia como con amigos.