Excursión a las cascadas de Materuni y a las aguas termales de Kikuletwa desde Arusha
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive un día apasionante con esta excursión mientras visitas lugares tan imprescindibles como las cascadas de Materuni y las aguas termales de Kikuletwa. La experiencia dura unas 12 horas en total y sale desde Arusha con todos los traslados desde tu hotel incluidos. Es una actividad privada, por lo que solo estarás tú, tus acompañantes y un guía turístico.
A lo largo del día podrás darte baños relajantes en todos los lugares que visites y tampoco te tendrás que preocupar de la comida puesto que se incluye un almuerzo. También visitarás una granja local donde descubrirás todo sobre el famoso café de Tanzania.
- Visita los lugares más importantes de Tanzania con esta excursión de 1 día a las cataratas de Materuni y las aguas termales de Kikuletwa
- Se trata de una experiencia privada en la que te acompañará siempre un guía turístico
- Se incluyen todos los traslados de la excursión, almuerzo, visita a una granja local y posibilidad de bañarte en la naturaleza
Qué incluye
- Excursión a las cascadas de Materuni y las aguas termales de Kikuletwa desde Arusha
- Guía turístico privado
- Todos los traslados de la excursión
- Visita a una granja local de café
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce auténticas aldeas tribales junto a sus lugares naturales más impresionantes con esta excursión a las cascadas de Materuni y las aguas termales de Kikuletwa. En total dedicarás unas 12 horas a la actividad donde debido a su duración se incluye un almuerzo.
Se trata de unas excursión privada, es decir, solo participarás tú y tus acompañantes junto a un guía turístico. Esto hará que puedas entablar una conversación fluida con tu guía, y que este pueda proporcionarte una experiencia totalmente personalizada.
Gracias a esta excursión podrás adentrarte en el hábitat natural de Tanzania, puede que incluso alcances a ver la cima del monte Kilimanjaro. En tu visita a las cascadas de Materuni podrás bañarte en sus aguas refrescantes mientras la ves caer desde unos 80 metros de altura.
Otro de los lugares donde podrás darte un baño, esta vez de agua caliente, será en las aguas termales de Kikuletwa. En este momento podrás hablar con los locales o disfrutar de la tranquilidad ya que la experiencia se adaptará a ti.
Dejando a un lado los relajantes baños, durante la excursión también visitarás una granja local, donde aprenderás todo sobre el café. Aprenderás cómo se cultivan, tuestan y procesan los granos de café por ti mismo en una experiencia práctica. Al finalizar incluso podrás saborear tu propia elaboración de café.