Experiencia de baño turco hammam en Estambul
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un auténtico baño turco Hammam gracias a esta experiencia en Estambul. En total, dedicarás unos 45 minutos a estar en el interior de este tradicional lugar. Tras los vestuarios, separados por sexo, disfrutarás de una exfoliación y masaje profesional. Dispondrás también de tiempo libre para recorrer la sala de vapor y salir así del Hammam totalmente relajado.
- Disfruta de un auténtico baño turco Hammam en Estambul
- Piensa únicamente en relajarte durante unos 45 minutos que dura la experiencia
- Se incluyen tratamientos de exfoliación y masajes dados por profesionales, así como acceso a la sala de vapor
Qué incluye
- Entrada a baño turco Hammam en Estambul
- Exfoliación y masaje por parte de un profesional
- Acceso a sala de vapor
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta experiencia te permitirá entrar y disfrutar de un baño turco Hammam tradicional en Estambul. El establecimiento tiene unos 5 siglos de antigüedad, así que descubrirás por qué se ha mantenido tanto tiempo en funcionamiento.
Dedicarás unos 45 minutos a relajar tu cuerpo. Para ello, la entrada incluye un tratamiento de exfoliación y un masaje que te serán proporcionados por un profesional. Simplemente, tendrás que tumbarte y disfrutar de la experiencia.
Junto a estos servicios, también tendrás tiempo libre para recorrer el hammam por tu cuenta. Tendrás acceso a la sala de vapor donde harás que tus músculos se destensen por completo de manera que saldrás totalmente relajado.
Los vestuarios están separados por sexo y, una vez te hayas cambiado, podrás entrar al hammam. El edificio en sí también es de gran antigüedad, presentando una hermosa arquitectura digna de admirar por dentro.