Aventura en tirolina con vistas al Bósforo en Estambul
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Siente la adrenalina en esta aventura en tirolina con vistas al Bósforo en Estambul. Se trata de una experiencia que dura alrededor de diez minutos y para grupos de unas cinco personas en la que disfrutarás de la ciudad turca como nunca antes la habías visto.
Experimenta la emoción en esta tirolina que mide unos 250 metros y podrás alcanzar los 80 km/h durante el recorrido. Pero antes el personal te ofrecerá una sesión de orientación de seguridad, así como se te proporcionará el equipamiento, casco y cinturón de seguridad, para deslizarte por el Parque Nakkaştepe.
- Vive una experiencia única en esta aventura en tirolina con vistas al Bósforo en Estambul que dura unos 10 minutos y en grupos de unas 5 personas
- Relájate antes de lanzarte en la tirolina ya que cuentas con una sesión de orientación por un experto, así como con el casco y cinturón de seguridad
- Alcanzan los 80 km/h en esta tirolina de unos 250 metros de longitud para poder sentir la adrenalina mientras disfrutas de las vistas de Estambul y del Parque Nakkaştepe
Qué incluye
- Entrada a la experiencia de la tirolina
- Equipo de seguridad: cascos y arnés
- Sesión de orientación
- Experto
Elige fecha
La experiencia en detalle
Vive como nunca tu viaje a Estambul con esta aventura en tirolina con vistas al Bósforo. Se trata de una experiencia en la que sentirás la adrenalina durante toda esta actividad, que dura alrededor de diez minutos y para grupos de unas cinco personas. Un experto estará contigo antes de lanzarte al vacío para explicarte cómo se realizará y proporcionarte el equipo de seguridad, como el casco y el cinturón.
Te deslizarás por encima de las copas de los árboles del Parque Nakkaştepe, situado en la parte asiática de la ciudad y que es un barrio relativamente nuevo y moderno, con numerosas urbanizaciones residenciales y comerciales. Durante este recorrido, llegarás a alcanzar los 80 km/h durante los 250 metros de tirolina.
En el caso de que no cierres los ojos, tendrás algunas de las mejores vistas de la ciudad y, sobre todo, del Bósforo. De hecho, el Bósforo es el estrecho que conecta el mar Negro con el mar de Mármara y separa los lados europeo y asiático de Estambul. Podrás ver a vista de pájaro la considerada una de las principales atracciones de Estambul y una de las vías fluviales más importantes del mundo.