Experiencia de baño turco tradicional en Kusadasi
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia imprescindible en un hamam turco tradicional en Kusadasi. Durante unas 2 horas podrás relajarte en las diferentes salas a las que podrás acceder tanto en agua caliente como tibia. Las instalaciones por las que podrás pasear te adentrarán en un mar de paz para sentirte totalmente rejuvenecido.
La experiencia te permite entrar tanto en salas calientes como frías para finalmente disfrutar de un masaje con jabón y exfoliación de la mano de expertos. Finalmente podrás sentarte en un tradicional Sogukluk u optar de manera adicional a un masaje de aceite.
- Podrás acceder durante unas 2 horas a una experiencia tradicional en un hamam turco en diferentes salas de sauna
- Podrás purificar tu piel en las diversas habitaciones frías y calientes y un masaje exfoliante por profesionales
- Se te ofrecerá un servicio de recogida y vuelta para una experiencia sin mayores preocupaciones desde tu hotel
Qué incluye
- Hamam
- Masaje de jabón
- Exfoliación
- Recogida y regreso al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta durante unas 2 horas de una experiencia inolvidable en un hamam turco tradicional en Kusadasi. Durante el recorrido que hagas en el típico baño turco, podrás disfrutar de un masaje con jabón que exfoliará tu piel hasta verte totalmente rejuvenecido una vez vuelvas a tu hotel.
Tu cuidado comenzará paseando por el Sicaklik o la sala caliente, donde podrás relajar plenamente tus músculos. Una vez acabes allí podrás pasar hasta las salas de agua tibia donde podrás sumergirte y acostarte en unas losas de mármol atemperadas. Allí podrás disfrutar a una temperatura ideal de un fantástico masaje por especialistas.
Dicho masaje se acompañará de una sesión de jabón tradicional y exfoliación para una limpieza profunda de la piel, que te dejará completamente radiante y suave. Allí podrás elegir de manera adicional si continuar con tu experiencia de masajes con un extra con aceites.
Para finalizar podrás acceder a una habitación fresca llamada Sogukluk para relajarte envuelto en las típicas toallas turcas llamas Peshtamel de manera tradicional. Allí también podrás disfrutar de un té caliente completamente incluido o comprar un paño turco.
Además, para facilitarte la experiencia se te ofrecerá el transporte de ida y vuelta sin problema desde tu hotel o el puerto de Kusadasi.