Excursión a las Colinas de Ba Na y Puente Dorado desde Hoi An
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Participa de esta excursión a las Colinas de Ba Na y el Puente Dorado desde Hoi An. Disfruta de unas vistas impresionantes desde los teleféricos, visita el parque temático Fantasy Park, camina por el Puente Dorado, pasea por Da Nang y conoce la leyenda de Hai Van. La excursión, que dura unas 9 horas, incluye los traslados en una minivan, un guía profesional, las entradas al Fantasy Park, a los teleféricos y el almuerzo.
- Descubre la belleza de las Colinas de Ba Na y pasea por el icónico Puente Dorado.
- Disfruta de las 90 actividades del parque temático Fantasy Park.
- Aprovecha el transporte de ida y vuelta desde Hoi An y no te compliques con un desplazamiento de más 120 kilómetros.
Qué incluye
- Transporte de ida y vuelta desde Hoi An.
- Entrada al parque temático Fantasy Park.
- Visita al Puente Dorado, Da Nang y Hai Van.
- Entradas a los teleféricos.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Pasa un día de excursión a las Colinas de Ba Na y el Puente Dorado desde Hoi An. Conoce la ciudad de Da Nang y la leyenda de Hai Van junto a un guía local. Diviértete en el parque temático Fantasy Park y pasea por el increíble Puente Dorado en una excursión que dura unas 9 horas. Los traslados desde y hasta Hoi An en una minivan están incluídos, así como las entradas al parque y a los teleféricos.
Tu día comenzará temprano cuando la minivan te recoja en Hoi An. Entonces iniciarás un viaje en autobús de más de 100 kilómetros hasta las colinas de Ba Na. Allí, tendrás las primeras panorámicas de las montañas y de un bonito paisaje natural. También subirás en un teleférico y podrás conocer la ciudad de Da Nang.
En el parque temático Fantasy Park, encontrarás muchas atracciones y actividades de entretenimiento para todas las edades. Desde montañas rusas y carruseles hasta juegos de realidad virtual y simuladores de vuelo. Hay atracciones para todos los gustos y edades. No olvides probar la comida local en el almuerzo tipo buffet que está incluído.
Después de disfrutar del parque, conocerás el Puente Dorado. Este puente peatonal, sostenido por dos manos gigantes de piedra, tiene unas vistas de película. El puente es muy fotogénico, será un buen momento para detenerse y hacer algunas fotos mientras disfrutas de las vistas y del entorno natural que lo rodea.
El tour incluye transporte de ida y vuelta desde Hoi An, lo que te permite disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Además un guía local estará contigo durante todo el recorrido para darte información interesante y responder a todas tus preguntas.