Crucero por lo más destacado de Melbourne
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende sobre Melbourne con este crucero guiado por el río Yarra de unas 2 horas de duración. De esta manera conocerás lo más destacado de la ciudad entre lo que se encuentran sus imponentes rascacielos o sus jardines urbanos. Junto a estas vistas panorámicas descubrirás la historia de los orígenes de la ciudad, así como su evolución hasta hoy.
- Realiza este crucero por el río Yarra en el que conocerás lo más destacado de Melbourne
- Te acompañarán los comentarios de un guía experto con el que aprenderás sobre el paisaje que te rodeará en la actividad
- Disfrutarás de un té o café en el interior del crucero ya incluidos en la experiencia
Qué incluye
- Crucero por lo más destacado de Melbourne
- Comentarios de un guía experto
- Bebidas (té y café)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce una perspectiva diferente de Melbourne gracias a este crucero en el que te centrarás en lo más destacado de la ciudad. A lo largo de unas 2 horas escucharás los comentarios en directo de un guía con el que aprenderás sobre la ciudad y sus monumentos.
El crucero cuenta con una cubierta de sol que sirve para protegerte de los rayos solares, pero también contra la lluvia y el viento. En esta experiencia podrás por tanto fotografiar la vista panorámica de Melbourne sin problemas y con unas vistas privilegiadas.
La experiencia incluye bebidas a bordo del crucero, concretamente té y café para acompañarte durante el trayecto. Al finalizar el recorrido habrás aprendido sobre el origen aborigen de Melbourne, así como sus sucesos y personajes más importantes.
En cuanto a monumentos concretos podrás ver desde el agua muchos de los más importantes. Entre estos se encuentran el Centro Mundial de Congresos y Centro de Comercio, el Centro de Convenciones de Melbourne, el Puente West Gate y muchos más.