Clase de surf en Bondi Beach en Sídney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende a moverte sobre las olas como un profesional con estas clases de surf en Bondi Beach, Sídney. Te unirás a un grupo pequeño de máximo cinco personas para conocer los conceptos básicos de teoría y práctica sobre este deporte, con la guía de un instructor experto.
Conocerás las técnicas más efectivas para pararte sobre la tabla, mantener el equilibrio y elegir la ola ideal, mientras disfrutas del paradisíaco entorno de la playa australiana durante unas dos horas de lecciones, aproximadamente.
- Descubre, de la mano de un instructor experto, las técnicas más efectivas para surfear como un profesional en estas lecciones de surf en Sídney
- Pasa un rato relajante deslizándote por las olas de la idílica playa Bondi Beach
- Equípate con traje de neopreno y todo el equipo necesario para aprender a practicar el deporte, en grupos pequeños de máximo cinco personas
Qué incluye
- Clases de surf en Bondi Beach
- Instructor experto
- Uso de tabla de surf
- Área de almacenamiento para guardar tus objetos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al tomar esta clase de surf en Bondi Beach aprenderás las nociones básicas de una emocionante actividad acuática, en el lugar perfecto para disfrutar de las olas del océano Pacífico.
Un instructor profesional te enseñará a colocar tus pies en la tabla para levantarte, cómo usar tu peso para equilibrarte y mantener la estabilidad. También te instruirás sobre cómo leer las olas y atraparlas, lo que te permitirá experimentar la emoción de deslizarte en el mar.
Bondi Beach es una de las playas más famosas de Australia, conocida por su hermosa arena dorada y olas perfectas para el surf.
Las clases incluyen todo el equipo que necesitas para disfrutar de la experiencia al máximo: un traje de neopreno, rash vest y bloqueador solar, con los que tendrás la oportunidad de pasar horas en el agua sin preocuparte por quemaduras solares o frío.
La experiencia es exclusiva para grupos reducidos de máximo 5 personas, lo que te garantiza recibir la mejor atención personalizada para cumplir el objetivo de mejorar tus habilidades durante alrededor de dos horas de duración de las lecciones.
Y si prefieres una experiencia más íntima, tienes disponible la opción de tomar lecciones privadas, para recibir consejos específicos de los profesores experimentados.
Además de aprender a surfear, podrás disfrutar de la amplia oferta de ocio que ofrece Bondi Beach, con una gran cantidad de bares y restaurantes para todos los gustos.