Entradas para el Museo Marítimo Nacional de Australia en Sidney
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Estas entradas para el Museo Marítimo Nacional de Australia en Sídney son el plan perfecto para conocer la impresionante historia marítima del país en una visita completa. Podrás explorar las exposiciones temporales y permanentes que reflejan el legado trascendental del campo naval en el país, con una audioguía descargable para conocer los detalles históricos.
Tendrás la oportunidad de subirte a barcos famosos, como el James Craig, al que accederás entrando a la cubierta superior. Además, dispones de visitas guiadas especiales gratuitas y actividades educativas que te harán alucinar con impresionantes buques australianos que navegaron por los océanos.
- Conoce el legado histórico de navegación marítima de Australia al visitar el Museo Marítimo Nacional
- Accede a exhibiciones permanentes y temporales sobre la cultura naval del país
- Explora buques australianos impresionantes, como el barco James Craig, al que podrás subir en esta experiencia
Qué incluye
- Entradas para el Museo Marítimo Nacional de Australia en Sídney
- Audioguía descargable
- Acceso a exposiciones temporales y permanentes
- Acceso a todos los buques del museo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Explora la fascinante historia de exploración de los océanos al adquirir estas entradas para el Museo Marítimo Nacional de Australia en Sídney. Obtendrás acceso a una impresionante colección de artefactos legendarios, exposiciones interactivas y buques únicos que evocan el legado del país en el área naval.
Podrás explorar galerías permanentes y exposiciones especiales que cubren una amplia variedad de temas, desde el comercio marítimo hasta la navegación y la pesca.
Aprenderás sobre historia con una audioguía descargable y verás cómo el campo ha moldeado buena parte de la cultura y la economía de la región, contemplando objetos que documentan los viajes de exploración del capitán Cook y otros exploradores famosos.
Tendrás la oportunidad de entrar a los buques que se encuentran en el puerto, como el icónico James Craig, un magnífico barco de madera construido en 1874 que navegó en rutas internacionales, hasta llegar a Chile y Nueva Zelanda. Actualmente, luego de haber sido restaurado a su antigua gloria, se permite el acceso a la cubierta superior.
Otra exposición imprescindible es Action Stations, que te permitirá admirar una réplica de una embarcación de la Royal Australian Navy, desde donde experimentarás cómo era la vida a bordo de un buque de guerra de la época.
Y si estás especialmente interesado en la maravillosa historia marítima de Australia, también tienes a disposición una amplia gama de talleres, actividades educativas y visitas guiadas gratuitas.
Entre los recorridos con guía profesional sin costo adicional del proveedor, puedes aprovechar el del edificio Wharf, uno de los enclaves históricos del lugar; adicional a otros que estén disponibles en taquilla el día de tu excursión.