Clase de cocina en Siem Reap
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Diviértete elaborando tú mismo una deliciosa comida jemer en esta clase de cocina para grupos pequeños que se realiza en la casa de un local en Siem Reap. Antes de acudir a la clase serás recogido en un tuk-tuk e irás al mercado local para buscar los ingredientes frescos con los que prepararás unos 4 platos diferentes. A lo largo de la clase podrás aprender con todas las indicaciones de tu anfitrión experto y después disfrutar de tus preparaciones.
- Aprende a cocinar recetas típicas de Camboya con esta clase de cocina en Siem Reap para después degustar tus platos finalizados
- Conoce cómo seleccionar los ingredientes frescos en el mercado local y prepara las recetas en la casa de un experto local
- Disfruta de una experiencia más personalizada ya que se realiza con grupos pequeños de unas 6 personas en total
- Selecciona entre horarios de almuerzo o cena, según tu conveniencia
Qué incluye
- Clase de cocina en Siem Reap
- Guía / Anfitrión local
- Ingredientes
- Preparación de unos 4 platos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Cocina platos típicos de la gastronomía de Camboya con esta clase de cocina en Siem Reap. Concretamente, acudirás a la casa de un local para cocinar unos 4 platos de comida típica jemer.
Además, antes de realizar el cocinado se te recogerá en tuk-tuk e irás al mercado local. Aquí comprarás los ingredientes que se utilizarán posteriormente en la cocina. Sin embargo, no tendrás que preocuparte sobre el precio de estos ingredientes ya que están incluidos en la clase.
Entre algunos de los platos más tradicionales de Siem Reap se encuentran el sabroso Fish Amok y el famoso Tom Yum. Podrás seguir las indicaciones de tu guía sin ningún problema ya que serás parte de un grupo pequeño, de unas 6 personas en total.
Debido a que elaborarás tú mismo estos platos, será una manera de quedarte con el conocimiento de su elaboración para poder recrearlos de nuevo una vez vuelvas de tu viaje. Al finalizar el cocinado podrás comer todos los platos que hayan sido elaborados durante la clase. Después de la actividad también podrás regresar al punto de partida con el servicio de tuk-tuk.