Excursión al pueblo flotante Tonle Sap desde Siem Reap
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre el curioso pueblo flotante Kampong Phluk sobre el lago Tonle Sap desde Siem Reap con esta excursión de unas 6 horas de duración. Junto a un guía turístico aprenderás sobre este curioso paisaje mientras formas parte de un grupo pequeño de unas 15 personas en total.
Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado, así como la recogida y regreso directo a la puerta de tu hotel. Para acercarte al pueblo, te subirás en un bote al aire libre también incluido, donde experimentarás la auténtica cultura camboyana.
- Sal desde Siem Reap y visita el pueblo flotante Kampong Phluk sobre las aguas del lago Tonle Sap con esta excursión de 6 horas aproximadamente
- Accederás al interior del pueblo, conociendo a sus habitantes, gracias al trayecto en bote incluido en la experiencia
- Se incluyen también todos los traslados de la excursión, recogida y regreso a tu hotel y agua embotellada durante toda la actividad
Qué incluye
- Excursión al pueblo flotante en Tonle Sap desde Siem Reap
- Guía turístico
- Traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Recogida y regreso al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
No te pierdas el inigualable paisaje que proporciona el pueblo flotante Kampong Phluk sobre el lago Tonle Sap gracias a esta excursión desde Siem Reap. Concretamente, dedicarás unas 6 horas a esta experiencia en la que te acompañará un guía turístico en todo momento.
Podrás hacerle las preguntas que quieras, y éste podrá prestarte una experiencia más personalizada ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 15 personas en total. Para llegar hasta Kampong Phluk se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado desde la puerta de tu hotel, donde se te regresará también al terminar.
Una vez allí podrás acudir al pueblo gracias también al bote al aire libre incluido en la excursión. Mientras vas hacia allí observarás los cimientos sobresaliendo de la superficie del lago, o el agua chocando con las puertas de los habitantes si el nivel del agua está más alto.
De ambas formas, será una oportunidad increíble para descubrir por ti mismo la cultura y hospitalidad camboyana. Podrás incluso cenar por tu cuenta en uno de los restaurantes locales del pueblo.