Excursión al glaciar Athabasca desde Banff
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión de 1 día completo en la que visitarás el glaciar Athabasca y aprenderás sobre el impresionante paisaje de sus alrededores. Durante unas 11 horas que dura la experiencia te acompañará siempre un guía profesional al que podrás preguntarle todas tus dudas.
Se incluyen los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado con los que podrás apreciar todo tipo de glaciares, cascadas, y lagos a tu alrededor. El almuerzo también está incluido que consistirá en comida campestre.
- Haz esta escapada de 1 día en la que descubrirás gracias a un guía todo lo que tiene que ofrecer el glaciar Athabasca
- Contempla los impresionantes restos de la última edad de hielo en la Tierra
- La salida se realiza desde Banff por lo que están incluidos los traslados de ida y vuelta, así como un almuerzo
Qué incluye
- Excursión al glaciar Athabasca desde Banff
- Guía profesional
- Trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Vehículo de exploración en el glaciar
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión en la que en un día te acercarás y conocerás el glaciar Athabasca en primera persona. La experiencia dura en total unas 11 horas en las que irá contigo un guía profesional para resolver todas tus dudas.
La salida es desde Banff, así que para que llegar hasta el glaciar no sea un problema, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado. La excursión también incluye un almuerzo para todos los asistentes que consistirá en comida campestre.
Esta experiencia te permitirá observar el glaciar en detalle, de hecho, podrás subirte a él gracias a un vehículo todoterreno preparado para ello incluido en la excursión. Aquí podrás incluso beber agua fría y pura directamente del glaciar.
Otro de los puntos destacados de tu excursión será la visita al Glacier Skywalk. Esta consiste en una plataforma transparente a unos 280 m de altura desde la que obtendrás unas inigualables vistas del cañón bajo tus pies.
Sin olvidar tampoco que durante los traslados hasta el glaciar alcanzarás a ver todo tipo de cascadas, lagos e incluso otros glaciares a tu alrededor.