Excursión a un refugio de osos grizzly en Banff
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de 1 día en esta excursión en la que podrás acceder a un refugio de osos grizzly en los parques nacionales de Banff y Yoho. Además de ver a los osos de cerca, también subirás a unos 2300 m gracias al teleférico incluido, así como un almuerzo en el restaurante más alto de Canadá.
La salida de la experiencia se realiza desde el centro de Banff, por lo tanto, se incluyen todos los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado. Además, durante unas 10 horas que dura la experiencia te acompañará siempre un guía turístico a quien podrás dirigir todas tus preguntas.
- Únete a esta excursión donde además de visitar un refugio de osos grizzly admirarás los animales y naturaleza de la zona
- Subirás en un teleférico ya incluido hasta una altura de unos 2300 m donde disfrutarás de un almuerzo en el restaurante más alto de Canadá
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado, así como un guía turístico
Qué incluye
- Excursión a un refugio de osos grizzly
- Guía turístico
- Billetes para teleférico
- Entrada a refugio de osos pardos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
No te pierdas esta increíble excursión de 1 día en la en un refugio podrás acercarte a osos grizzly. Además, también descubrirás todo tipo de paisajes y lugares inolvidables de esta zona de Canadá. Concretamente, dedicarás unas 10 horas a esta experiencia en las que te acompañará siempre un guía turístico.
Esta persona será la encargada de llevar al grupo a lo largo del recorrido, así como de explicarte las peculiaridades de cada lugar. La salida se realiza desde Banff pero no tendrás que preocuparte de nada ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado.
Junto a la visita al refugio de osos grizzly también se incluyen los billetes para un teleférico-góndola con el que llegarás a una altura de unas 2300 m. Durante el trayecto podrás ver a través de sus grandes ventanales las preciosas cordilleras montañosas y todo tipo de lagos y cascadas.
En la cima se encuentra un restaurante, al cual entrarás, que tiene el honor de ser el restaurante más alto de Canadá. Además de entrar también disfrutarás de un almuerzo en su interior ya incluido en la experiencia.