Autobús turístico de Quebec
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Sube y baja cuando quieras en este autobús turístico de Quebec. Se trata de una experiencia en la que adquirirás un billete válido durante 48 horas para para conocer la ciudad desde un autobús de dos pisos. Crea tu propio itinerario, ya que te podrás bajar a lo largo de las quince paradas que tiene la ruta para descubrir los puntos de interés.
Algunas de las atracciones que podrás ver son, por ejemplo, el Old Québec, la ciudadela de Québec, el Quartier Petit Champlain, el Quartier Saint-Jean-Baptiste o la Place Royale. Contarás con una audioguía con comentarios en vivo a bordo para aprender más sobre estas atracciones.
- Descubre Quebec en este autobús turístico con un pase válido para dos días
- Sube y baja cuando quieras a lo largo de las quince paradas de la ruta de este autobús para descubrir algunos de los puntos con más interés de la ciudad
- Crea tu propio itinerario para descubrir algunas atracciones como el Quartier Saint-Jean-Baptiste o la Place Royale, y escucha su historia con la audioguía que se incluye a bordo del autobús
Qué incluye
- Acceso a autobús turístico
- Pase válido por 48 horas
- Audioguía
- Wifi
La experiencia en detalle
Descubre Quebec gracias a este autobús turístico de dos pisos. Se trata de una experiencia en la que contarás con un pase válido para 48 horas en la que podrás subir y bajar cuando quieras a lo largo del recorrido. Contarás con una audioguía que irá comentando en vivo los lugares más importantes por los que irás pasando.
Crea tu propio itinerario y te podrás bajar a lo largo de las 15 paradas que hay a lo largo de esta única ruta. Entre las principales atracciones que podrás encontrar son:
- Château Frontenac: hotel histórico y punto de referencia de la ciudad de Quebec, con un diseño en forma de castillo.
- Old Quebec: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y corazón histórico de la ciudad con encantadoras calles adoquinadas y edificios históricos.
- Ciudadela de Quebec: una fortaleza en forma de estrella construida en el siglo XIX que sigue siendo una instalación militar.
- Quartier Petit Champlain: pintoresco barrio de calles estrechas, edificios de colores y numerosas boutiques y cafés.
En total contarás con alrededor de 28 puntos de interés en los alrededores de las paradas de este recorrido, que es perfecto si no tienes mucho tiempo para conocer la ciudad. También tendrás wifi a bordo.