Cata de vinos en la Isla de Orleans en Quebec
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre varios vinos locales con esta cata de vinos en la isla de Orleans en Quebec. De la mano de un guía experto realizarás una experiencia que dura alrededor de cuatro horas para grupos pequeños en la que visitarás al menos cuatro viñedos en la isla. Esta reserva incluirá el transporte desde Quebec a Orleans, a una distancia de unos 15 kilómetros.
Durante estas paradas en las bodegas podrás descubrir algunos de los vinos locales como Frontenac, Marquette y Vidal. A lo largo de este recorrido también disfrutarás de unas vistas increíbles a las cataratas de Montmorency.
- Aprende en esta cata de vinos en la isla de Orleans en Quebec sobre la bebida más popular de este lugar
- Disfruta de una degustación de vinos locales en al menos cuatro viñedos en una experiencia que dura alrededor de cuatro horas y para grupos pequeños
- Disfruta junto a un guía profesional este recorrido en el que aprenderás la historia sobre los diferentes vinos locales de la isla
- Despreocúpate del transporte, ya que incluye el traslado de ida y vuelta entre Quebec y la isla de Orleans, a unos 15 minutos de distancia
Qué incluye
- Cata de vinos en la isla de Orleans
- Visita a cuatro viñedos
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Degusta esta cata de vinos en la isla de Orleans en Quebec. Se trata de una experiencia que dura alrededor de cuatro horas y para grupos pequeños en la que un guía local te acompañará para aprender todo sobre esta bebida tan popular. Visitarás al menos cuatro viñedos donde tendrás una muestra de varios vinos de la zona y en un recorrido en el que tendrás incluido el transporte de ida y vuelta entre Quebec y la isla de Orleans, a una distancia de unos 15 kilómetros.
La isla de Orleans es un gran destino para los amantes del vino que deseen explorar una región vinícola única en Canadá. Esta zona tiene un microclima y una composición del suelo que son considerados únicos y muy adecuados para el cultivo de variedades de uva resistentes al frío, como Frontenac, Marquette y Vidal.
Estos son algunos de los vinos que podrás probar durante tu experiencia en las bodegas que visitarás. Entre las más famosas en la isla están Vignoble de Sainte-Petronille, Vignoble Isle de Bacchus o Domaine Steinbach.
Además de los viñedos y degustar el vino local, durante el recorrido también tendrás la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas vistas. Pasarás, por ejemplo, por las Cataratas de Montmorency. Con una altura de 83 metros, son más altas que las famosas Cataratas del Niágara. En invierno pueden congelarse y crean una impresionante formación de hielo que atrae a los viajeros.