Tour en quad por la montaña en Split con picnic
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en un emocionante tour en quad por las montañas de Split y disfruta de un delicioso picnic al aire libre. Descubre paisajes impresionantes, adrenalina y diversión en esta aventura en grupo reducido de unas 6 horas acompañado por un guía experto.
Al principio del tour tendrás transporte incluido en un vehículo acondicionado hasta el punto de partida. Allí se te dará información del uso de los quads para poder comenzar con la aventura de una manera segura y divertida.
- Disfruta de un paseo en quad por las montañas de Split con guía experto.
- Admira los impresionantes paisajes naturales mientras conduces por caminos con vistas panorámicas.
- Relájate y disfruta de un almuerzo al final de la aventura.
Qué incluye
- Tour en quad
- Guía profesional
- Equipo de seguridad
- Transporte
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de las vistas de las montañas y la naturaleza en un tour en grupo reducido montado en quad. Tras quedar en un punto de encuentro, serás transportado en un vehículo acondicionado hasta la zona de inicio de la experiencia. Después de una breve introducción de seguridad y una explicación sobre cómo manejar los quads, estarás listo para empezar. Conduce por caminos sinuosos y descubre paisajes impresionantes mientras sientes la adrenalina correr por tus venas.
Durante el recorrido de unas 6 horas, tendrás la oportunidad de admirar la belleza natural de la región. Tu guía te irá informando de datos curiosos de la zona a medida que avanzas. Pasa por bosques frondosos, cruza ríos y disfruta de vistas panorámicas de las montañas. Además, harás varias paradas en puntos estratégicos para disfrutar de las vistas y tomar fotografías.
Después de la emocionante aventura en quad, llegarás a un lugar pintoresco donde podrás relajarte y disfrutar de un delicioso almuerzo junto al río. Disfruta de una comida tradicional con productos locales como embutidos y quesos.