Tour guiado por Marbella
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora un destino imprescindible de la Costa del Sol con este tour guiado por Marbella, en el que conocerás el lado histórico de la ciudad al recorrer el casco antiguo. Visitarás lugares como el paseo marítimo, el Parque de la Alameda y la Plaza de los Naranjos, con un guía profesional que te contará los datos más interesantes de los lugares, en una experiencia a pie de aproximadamente 1 hora y media de duración.
- Conoce el lado más hermoso y cultural de Marbella en este tour por el centro histórico
- Visita lugares imprescindibles como la Plaza de los Naranjos y el Parque de la Alameda
- Camina por el emblemático paseo marítimo y descubre los bares, terrazas y restaurantes de la zona con un guía profesional
Qué incluye
- Tour guiado a pie por Marbella
- Recorrido cultural por el casco antiguo de la ciudad
- Guía profesional experto en historia
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al hacer este tour guiado por Marbella recorrerás las hermosas calles, plazas, monumentos y lugares históricos del casco antiguo de la ciudad, donde se hallan vestigios de distintas civilizaciones que la han poblado desde el siglo XII.
Te acompañará un guía profesional para llevarte por un paseo a pie muy colorido y cultural de aproximadamente una hora y media, en el que verás las típicas casas y edificios blancos con flores en sus terrazas y balcones. Una postal que te hará sentir la vibra característica de este destino imprescindible de la Costa del Sol.
Explorarás la ciudad más allá de sus costas, playas y tiendas de lujo, adentrándote en estrechas callejuelas repletas de terrazas y bares donde pasarlo bien es el requisito indispensable. Algunos de los lugares que visitarás al tomar esta experiencia son:
- Parque de La Alameda: pasarás por este precioso y concurrido jardín botánico, uno de los epicentros sociales de la zona central, donde los locales se encuentran para disfrutar y relajarse.
- Paseo Marítimo: aquí descubrirás la increíble y variada oferta de ocio de Marbella, con bares, restaurantes, tiendas y esculturas de Dalí, que se extienden a lo largo de una avenida de aproximadamente 6 km.
- Castillo de Marbella: uno de los principales atractivos históricos de Marbella es esta edificación que, con sus murallas y alcazaba, te permitirán apreciar torres de la era de los musulmanes y posteriormente los romanos, que se usaban como fuerte para defender la ciudad.
- Plaza de la Iglesia: esta idílica plaza es otra de las postales de la zona, donde se ubica la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, una visita imprescindible al pasar por el casco antiguo. Durante tu paseo, puede que haya un evento musical, una feria o un mercado.
Y como no podía faltar en este recorrido, también podrás conocer la plaza de los Naranjos, un sitio que cuenta buena parte de la historia de Marbella después de la Reconquista cristiana en 1485. A sus alrededores verás edificios oficiales, como el ayuntamiento, la Ermita de Santiago y la Casa del Corregidor.