Alquiler de barco privado con capitán en el Lago Tahoe
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de 2 horas de paseo a lo largo del Lago Tahoe subido en un barco privado. A lo largo del recorrido, irás acompañado por un capitán experto, el cual te llevará a algunos de los puntos más destacados de la zona, tales como Emerald Bay o Vikingsholm.
Podrás también practicar deportes como snorkel, esquí acuático y wakeboard, o simplemente disfrutar de los hermosos paisajes de esta región fronteriza del norte de Estados Unidos. Un tour lleno de belleza natural, que te permitirá descubrir el idílico paraíso del Lago Tahoe de manera cómoda y tranquila.
- Disfruta de un paseo en barco privado por el Lago Tahoe, de unas 2 horas de duración
- Explora lugares destacados de la zona, tales como Emerald Bay y Vikingsholm
- Practica deportes como snorkel o esquí acuático o simplemente relájate mientras navegas
Qué incluye
- Paseo en barco privado por el Lago Tahoe
- Capitán experto
- Equipamiento necesario para practicar deportes acuáticos
- Bebidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 2 horas, de recorrer el hermoso lago Tahoe en un barco privado. A lo largo del trayecto, irás acompañado por un capitán experto, el cual se encargará de que puedas disfrutar de la experiencia de la manera más cómoda y segura posible.
El recorrido te llevará por algunos de los puntos más destacados de la zona, tales como Emerald Bay, conocida por su hermosa belleza natural, o la histórica Vikingsholm, una hermosa mansión inspirada en la arquitectura escandinava que se encuentra en la bahía.
En esta experiencia contarás también con la opción de practicar deportes como tubing, esquí acuático o wakeboard, lo que te permitirá disfrutar de momentos de diversión y adrenalina en mitad del hermoso paraíso natural que rodea el lago. En caso de que prefieras no participar, podrás también relajarte en la cubierta del barco, mientras contemplas el sol del atardecer teñir el cielo y el agua con su luz rojiza.
Una vez finalizado el paseo, regresarás al punto de partida original. No te pierdas esta oportunidad de conocer una de las áreas naturales más bellas y mejor conservadas de Estados Unidos, de una manera cómoda, personalizada y lujosa.