Tour de fotografía en el Lago Tahoe
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en un recorrido fotográfico por el Lago Tahoe, uno de los lagos de agua dulce más grandes de América del Norte. La duración de la actividad será de alrededor de 6 horas, a lo largo de las cuales podrás sacar fotos del espectacular paisaje de esta región fronteriza entre Estados Unidos y Canadá.
A lo largo del tour, irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás visitar algunos de los lugares para fotografiar más icónicos de la zona, tales como Emerald Bay o el Parque Estatal Sugar Pine Point. Al final de la actividad, recibirás también un conjunto de fotos profesionales de tu experiencia sacadas por tu guía, las cuales podrás llevarte contigo de regreso a casa.
- Recorre la zona fronteriza del Lago Tahoe y saca espectaculares fotos del paisaje circundante
- Visita, acompañado por un guía experto, icónicos lugares para fotografiar, tales como Emerald Bay o el Parque Estatal Sugar Pine Point
- Llévate contigo a casa fotos profesionales de tu experiencia sacadas por tu guía
Qué incluye
- Visitas fotográficas guiadas por las costas sur y oeste
- Guía experto
- Fotos profesionales de tu experiencia para llevarte contigo a casa
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a un recorrido de unas 6 horas de duración por el área del Lago Tahoe y disfruta de la oportunidad de fotografiar una de las regiones fronterizas más bellas de Estados Unidos y Canadá. Irás acompañado por un guía experto, el cual se encargará de llevarte a algunos de los lugares más icónicos de la zona para sacar fotos.
A lo largo de la actividad, serás llevado de un lado a otro en un cómodo vehículo privado, con un límite de 6 personas. De esta manera podrás contar con la atención personalizada de tu guía y disfrutar de la actividad de la manera más íntima y personalizada posible.
Comenzarás tu aventura en una hermosa playa aislada a la sombra del Monte Tallac, donde podrás fotografiar diferentes especies de aves locales y, si tienes suerte, incluso avistar un oso en el santuario de águilas al otro lado del río. A medida que avances a través de lagos y cascadas, te podrás deleitar con las hermosas vistas de las montañas y lagos de la región.
En Emerald Bay, tendrás la oportunidad de sacar espectaculares fotos de la bahía y el paisaje circundante, mientras que en el Parque Estatal Sugar Pine Point encontrarás una de las áreas naturales mejor conservadas de la zona. Situado en una zona privilegiada por su belleza, el parque cuenta con algunos de los bosques de pinos, abetos, álamos y enebros más densos de todo Estados Unidos.
Una vez finalizada la actividad, serás llevado de regreso al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. Recibirás un conjunto de fotos profesionales sacadas por tu guía experto de tu experiencia a lo largo de este tour fotográfico, para que puedas llevártelas contigo como recuerdo de una experiencia inolvidable.