Más acerca de: Entradas acuario de Long Beach en Los Ángeles
Si estás visitando la Costa Oeste de Estados Unidos en familia, una de las mejores actividades para hacer en Los Ángeles es visitar el Acuario de Long Beach, uno de los más grandes del país y una reserva natural de la fauna marina de las aguas heladas del Océano Pacífico Norte.
Ubicado en Long Beach, a 32 kilómetros del centro de Los Ángeles y en el área metropolitana de la ciudad, destaca también por las exposiciones sobre los arrecifes de coral del Pacífico tropical, por el estanque con tiburones de la muestra Shark Lagoon y por los simpáticos pingüinos de Magallanes.
Entradas para el acuario del Pacífico de Los Ángeles
Una visita sin colas a todas las exhibiciones del acuario más grande de California
En un viaje interactivo y para toda la familia, conocerás los tropicales arrecifes de coral, los tiburones de Shark Lagoon y los pingüinos de Magallanes, además de los reinos submarinos de Pacific Visions.
Podrás recorrer el Acuario de Long Beach en Los Ángeles en una visita sin colas y con acceso a todas las exhibiciones interactivas, incluyendo las películas en 4D y la entradas a Pacific Visions, un teatro inmersivo con una pantalla de 10 metros de altura y 300 butacas para sumergirte en las profundidades del Océano Pacífico. Sin duda, una de las mejores actividades para hacer en Los Ángeles con niños.
El Acuario de Long Beach incluye también en su recorrido la Galería de Culminación, en la que podrás explorar y aprender sobre la fauna marina en exhibiciones temporales y en mesas de juego para visitantes de todas las edades.
Recomendado sí… Estás visitando Los Ángeles en familia o con niños y estás buscando planes alternativos en la ciudad.
¿Cuánto cuestan las entradas al Acuario de Long Beach en Los Ángeles?
Las entradas generales para los adultos mayores de 12 años tiene un precio aproximado de 38 euros, mientras que para los niños de 3 a 11 años cuestan aproximadamente 27 euros, siempre y cuando entren acompañados de un adulto.
Los niños menores de 3 años entran gratis y los adultos mayores de 62 años pagan una entrada aproximada de 34 euros.
También puedes optar por la entrada al acuario con el tour de 45 minutos por el puerto de Long Beach, donde podrás realizar un paseo en barco en Los Ángeles. Estas entradas tienen un precio aproximado de 49 euros para los adultos, 32 euros para los niños y 43 euros para los adultos mayores de 62 años.
Si eliges la opción que incluye la entrada al Acuario de Long Beach y un paseo en barco de avistaje de delfines, ballenas y tiburones, la entrada para los adultos tiene un coste de 72 euros, para los niños de 57 euros y para los adultos mayores de 62 años de 68 euros.
La opción más completa y con mejor relación calidad/precio es la entrada combinada al Acuario de Long Beach y al Zoológico de Los Ángeles. Tiene un coste de 50 euros para los adultos mayores de 12 años y de 38 euros para los niños de entre 3 y 11 años. No es necesario que visites ambas atracciones el mismo día.
Detalles de interés
- Precio aproximado de la entrada general al acuario… 38 euros para los adultos mayores de 12 años, 27 euros para los niños de entre 3 y 11 años y 34 euros para los adultos mayores de 62 años.
- Precio aproximado de la entrada al acuario con el tour por el puerto de Long Beach… 49 euros para los adultos mayores de 12 años, 32 euros para los niños de entre 3 y 11 años y 43 euros para los adultos mayores de 62 años.
- Precio aproximado de la entrada al acuario con el paseo en barco con avistaje de cetáceos… 72 euros para los adultos mayores de 12 años, 57 euros para los niños de entre 3 y 11 años y 68 euros para los adultos mayores de 62 años.
- Precio aproximado de la entrada al acuario junto con la entrada al Zoológico de Los Ángeles… 50 euros para los mayores de 12 años y 38 euros para los niños de entre 3 y 11 años.
- Horario del acuario… Abierto todos los días de 9.00 a 18.00 horas.
- Ubicación del acuario… 100 Aquarium Way, Long Beach, Los Ángeles.
¿Qué tipo de entradas hay para el Acuario de Long Beach en Los Ángeles? ¿Hay entradas sin colas?
Puedes optar por distintos tipos de entradas, que se combinarán con otras actividades. Además de la entrada general, que te da solo acceso al acuario, también puedes elegir el ticket de entrada al acuario junto con un paseo de 45 minutos por el puerto de Long Beach.
Si quieres navegar por aguas abiertas, puedes elegir la opción que incluye la entrada al Acuario de Long Beach y el paseo en barco para el avistamiento de ballenas, tiburones y delfines. Ten en cuenta que en estas excursiones no está asegurado el avistaje, aunque tendrás mayores posibilidades si estás visitando Los Ángeles en verano.
El tipo de entrada con mejor relación entre precio y calidad es el que incluye el acceso al Acuario de Long Beach y también la entrada al Zoológico de Los Ángeles, con un precio que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
Además, no es necesario que visites ambos lugares en el mismo día, por lo que podrás tomarte el tiempo suficiente en cada una y planificar tu visita organizando un itinerario que respete tu plan de viaje.
¿Están las entradas al Acuario de Long Beach en Los Ángeles incluidas en algún pase turístico de la ciudad?
Las entradas al Acuario del Pacífico de Long Beach están incluidas en el pase turístico Go City Los Ángeles, con el que podrás visitar, además del acuario, más de 40 atracciones en los pases de 1, 2, 3, 4, 5 o 7 días en la modalidad Todo Incluido o 1, 2, 3, 4, 5 o 7 atracciones en la modalidad Explorer en un plazo de 60 días.
Con esta tarjeta turística podrás visitar también otras atracciones centrales de la ciudad, como Legoland California o hacer un tour por los estudios Warner Bros en Los Ángeles.
El precio del pase turístico dependen de la modalidad elegida pero tiene un coste inicial de 99 euros.
Ten en cuenta que para sacarle el máximo partido a tu pase turístico Go City Los Ángeles, debes estar dispuesto a hacer un recorrido intensivo por la ciudad o también te será útil si tienes planeado un recorrido de pocos días. Si ese es tu caso, aquí tienes una lista de actividades para hacer en Los Ángeles durante una estancia de 3 días.
¿Hay entradas que incluyan la visita guiada al Acuario de Long Beach en Los Ángeles? ¿Merece la pena?
No hay entradas que incluyan una visita guiada al Acuario de Long Beach, pero tampoco es necesario que contrates un guía para visitar las muestras ya que todas las exhibiciones están señalizadas y son interactivas, por lo que puedes conocer las instalaciones por tu cuenta.
Las actividades de los juegos, las películas 4D y el teatro inmersivo cuentan con una sala de orientación previa para que puedas sacarle el máximo partido a tu visita.
También hay personal del Acuario en las entradas a las exhibiciones, pero no los necesitarás para conocer el sitio, como sí sucede con las visitas guiadas por el centro de Los Ángeles o los tours de Hollywood.
En ocasiones especiales, el Acuario de Long Beach organiza experiencias inmersivas en las que los visitantes podrán, con un coste extra, interactuar con pingüinos, leones marinos, tiburones y rayas. En esos casos, las visitas a los espacios especiales estarán a cargo de los cuidadores, aunque tampoco se ofrecerán visitas guiadas.
¿Hay entradas con descuento para el Acuario de Long Beach en Los Ángeles?
Hay entradas con descuento para los niños de entre 3 y 11 años, que pagan aproximadamente 27 euros euros las entradas generales, y para los adultos mayores de 62 años, que tendrán un coste inicial de 34 euros.
Si tienes planeado visitar Los Ángeles durante la Navidad, también podrás acceder a descuentos en la tarifa durante la víspera navideña.
Estos descuentos también están disponibles para las entradas del acuario y el recorrido del puerto de Long Beach, para los tickets para el acuario y el paseo en barco con avistamiento de cetáceos y para las entradas combinadas al acuario y el Zoológico de Los Ángeles, aunque con algunas particularidades.
En el caso del combo para el Acuario de Long Beach y el Zoológico de Los Ángeles, los adultos mayores de 12 años pagan una tarifa única. Solo hay descuentos para los menores de entre 3 y 11 años.
¿Hay entradas especiales para niños?
No hay entradas especiales para niños respecto de las actividades, ya que el acuario es una atracción pensada para toda la familia, aunque los menores de edad de entre 3 y 11 años tienen descuentos en todos los tipos de entradas disponibles.
Los niños también tienen descuento en las entradas para las actividades especiales, como la interacción con pingüinos, leones marinos, rayas y tiburones, así como para las muestras temporales que puedes visitar en el acuario si tienes planeado viajar a Los Ángeles en el invierno.
Los niños menores de 3 años pueden entrar gratis al acuario, aunque debes tener en cuenta que todos los niños menores de 12 años deben hacerlo en compañía de un adulto responsable.
¿Por qué merece la pena comprar las entradas online en vez de en taquilla?
Si tienes planeado visitar Los Ángeles durante el verano o durante los meses de temporada alta y ya has decidido visitar el acuario, te recomiendo que reserves las entradas con antelación por internet para evitar retrasos en la taquilla y aumentos de precio en el último momento.
El Acuario de Long Beach exige también que el visitante indique en su reserva el horario de visita en la fecha elegida, por lo que si reservas con antelación podrás asegurarte el horario que desees y mejor se adapte a tu plan de viaje.
Esta opción puede resultar ideal si estás combinando la visita al acuario con un tour por las casas de las celebridades de Los Ángeles o un paseo en helicóptero por la ciudad.
Horario de apertura del Acuario de Long Beach en Los Ángeles
El acuario se encuentra abierto todos los días de 9.00 a 18.00 horas, con la última entrada habilitada a las 17.00 horas.
Durante las horas de apertura del acuario puedes visitar todas las exhibiciones y participar de las experiencias inmersivas sin un tiempo máximo de permanencia.
Los horarios del acuario no se modifican durante la temporada de verano o de invierno, por lo que si estás planificando tu viaje a la ciudad, la época de tu visita a Los Ángeles no va a alterar tu itinerario.
Ten en cuenta que viajas a la ciudad durante la Navidad, el Acuario de Long Beach permanecerá cerrado durante el 25 de diciembre.
¿Cuánto tiempo necesitas para visitar el Acuario de Long Beach en Los Ángeles?
La respuesta depende de la cantidad de actividades que quieras hacer en el acuario, del tipo de entrada que compres, ya que si incluye el tour por el amplio puerto de Long Beach se suma casi una hora, y del tiempo de permanencia en las actividades interactivas, pero con la entrada general puedes recorrer el acuario en aproximadamente 3 horas.
El tiempo de visita depende también del ritmo de tu recorrido. El Acuario de Long Beach de Los Ángeles ocupa un espacio de más de dos hectáreas de superficie, por lo que tendrás que caminar durante el trayecto y, casi seguro, hacer paradas para tomar un descanso.
¿Cuál es el mejor momento para visitar el Acuario de Long Beach en Los Ángeles?
El acuario tiene un microclima en el que conviven los arrecifes de coral tropicales con los pingüinos de Magallanes, pero si tienes planeado viajar a Los Ángeles durante el verano, una de las mejores épocas para visitar la ciudad, podrás disfrutar de un placentero paseo en barco con el cielo despejado y un clima agradable.
Si visitas Los Ángeles durante el invierno y optas por la entrada al acuario que incluye también el avistamiento de cetáceos, vas a tener mayores oportunidades de cruzarte con tiburones o con las ballenas azules, ya que es la época de la migración anual.
¿Cómo llegar al Acuario de Long Beach en Los Ángeles?
El Acuario de Long Beach se encuentra a 32 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que deberás optar por el transporte público o por los autobuses turísticos hop on-hop off de Los Ángeles.
Si eliges el autobús público, puedes usar las líneas 28, 33, 44 o 76 y combinar después con las líneas de Metro Roja, Violeta y Azul hasta la estación Downtown Long Beach. La opción más directa y con menos combinaciones en transporte público es coger la línea 51 de autobús y después la línea Azul del metro hasta Downtown Long Beach.
Si optas por los autobuses turísticos puedes subirte en las paradas del centro de las afueras de Los Ángeles y bajarte en la estación del Acuario de Long Beach.
Lo que no puedes perderte en el Acuario de Long Beach en Los Ángeles
El Acuario de Long Beach es uno de los más grandes de Estados Unidos y también uno de los más importantes de California, por lo que podrás descubrir en sus instalaciones desde los arrecifes de coral tropicales que se encuentran amenazados en la naturaleza hasta un estanque repleto de tiburones o pingüinos de Magallanes.
Tampoco puedes perderte el teatro inmersivo con sus películas 4D, sus pantallas de 10 metros y sus 300 butacas que recrean perfectamente el ambiente de la fauna submarina en una experiencia imperdible con imágenes de 360° y sonido envolvente.
Consejos para visitar el Acuario de Long Beach en Los Ángeles
Si tienes planeado visitar Los Ángeles durante los meses del verano o de temporada alta, te aconsejo que reserves con antelación para evitar retrasos y aumentos de precio de último momento.
Si tienes pensado viajar con niños, no te pierdas el teatro inmersivo y el combo que incluye también la visita del zoológico de la ciudad, ya que podrás completar la experiencia mientras ahorras tiempo y dinero. Si quieres incluir otra aventura natural, puedes visitar el Echo Park de Los Ángeles.