Tour para niños por Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
En este tour especializado para niños se explorará el barrio francés de Nueva Orleans. En él, tú y tu familia tendrán la oportunidad de recorrer las calles del barrio más antiguo de la ciudad, acompañados por un maestro y guía experto. Durante alrededor de 1 hora y media aprenderán acerca de la historia de Nueva Orleans y de este particular barrio, que data de 1718.
Pasarán también junto al río Mississippi y visitarán íconos de la ciudad, como la estatua de Andrew Jackson, la Jackson Square y la Catedral de St Louis. Aprenderán el papel de la iglesia y la religión en la era colonial y las condiciones en que vivía la población esclavizada de la época.
- Recorrerán el barrio francés de Nueva Orleans, el más antiguo de la ciudad
- Cruzarán el río Mississipi y visitas los monumentos más emblemáticos de Nueva Orleans
- Aprenderán, de la mano de un guía experto, acerca de la historia de la ciudad
Qué incluye
- Tour por el barrio francés de Nueva Orleans
- Guía profesional
La experiencia en detalle
En este recorrido de unos 90 minutos por el barrio francés de Nueva Orleans, podrás recorrer junto a tus hijos las calles del primer asentamiento de la ciudad, establecido en 1718. Acompañados por un guía experto, los niños aprenderán acerca de la historia de la ciudad, de su origen francés y de cómo esta pasó a manos de los estadounidenses.
Pasarán por algunos lugares de gran interés como:
- La estatua de Andrew Jackson, el séptimo presidente de EE.UU., quien, en 1815, ganó la batalla de Nueva Orleans contra las tropas inglesas, en el marco de la guerra Anglo-Estadounidense.
- El parque de Jackson Square, un lugar lleno de vegetación en el que los niños podrán disfrutar de las vistas y el agradable paseo de este enorme parque urbano.
- La Catedral de St. Louis, construida como iglesia en 1718 en honor de Luis IX de Francia, apodado el Santo. La iglesia original fue ampliada en 1789 y elevada al estatus de Catedral en 1793.
A lo largo del recorrido, los niños conocerán también la historia e influencia de la iglesia durante el período colonial y el rol que ocupó la iglesia con relación a la población de esclavos afroamericanos de la época.
Esta actividad, pensada para disfrutar en familia, es ideal para que niños y adultos puedan compartir y aprender juntos. A lo largo de la excursión, podrán disfrutar de los paseos y la abundante vegetación de Nueva Orleans, así como de las vistas del río Mississippi y de los chistes y bromas del guía local, quien se encargará de que la actividad resulte divertida y amena tanto para niños como para adultos.