Crucero por el puerto de San Diego
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Relájate y toma asiento en este crucero por el puerto de San Diego. Se trata de una experiencia en la que podrás elegir un recorrido de bien una hora o dos horas para tomar el sol en la cubierta o hacer turismo en las aguas californianas. Podrás disfrutar de la maravillosa panorámica que te ofrece esta ciudad estadounidense y el puente Coronado.
Desde el barco podrás ver también la flota naval estadounidense y algunos animales que se pasean por ahí, como los leones marinos. En el caso de que quieras tomar o beber algo en el barco, tienes la opción de comprarlo durante el recorrido.
- Disfruta de este crucero por el puerto de San Diego, y relájate con el sol y las vistas maravillosas de la ciudad estadounidense
- Elige un recorrido en el crucero de 1 o 2 horas donde podrás comprar por tu cuenta aperitivos y bebidas en el interior del barco
- Observa el puente Coronado desde la embarcación y también a los animales que suelen descansar en las cosas californianas, como el león marino
Qué incluye
- Crucero por el puerto de San Diego
- Recorrido de 1 o 2 horas (según tu elección)
- Asientos en el interior y al aire libre
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descansa en la cubierta de este crucero por el puerto de San Diego. Te podrás relajar a lo largo de este recorrido en barco mientras observas el horizonte de esta ciudad estadounidense y algunos puntos de interés, como el puente Coronado. Tendrás la opción de elegir entre un recorrido de una hora o de dos horas con esta reserva.
Aunque el puerto de San Diego es principalmente un centro comercial y recreativo, desde allí tendrás oportunidad de avistar animales salvajes y marinos en la zona y sus alrededores, sobre todo desde el crucero. Entre los animales que podrías observar se encuentran los leones marinos, delfines e incluso ballenas, si realizas la excursión durante la época de migración de estos mamíferos.
Durante el recorrido en el crucero podrás comprar aperitivos y bebidas en el bar que hay en la cubierta, aunque será por tu cuenta.
A lo largo del crucero podrás ver algunos símbolos de la ciudad, como el puente Coronado. Es un puente emblemático que atraviesa la Bahía de San Diego y conecta el centro de San Diego con la ciudad de Coronado. Se terminó de construir en 1969 y se ha convertido en un símbolo del progreso y la modernización de esta ciudad estadounidense.
El puerto de San Diego es muy activo e importante para la región, se ha convertido en un destino popular para turistas y residentes, con varios parques, restaurantes y atracciones situados a lo largo de sus 34 millas de costa.