Entradas para SeaWorld en San Diego
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Diviértete en el parque acuático SeaWorld en San Diego con estas entradas. Gracias a esta reserva, tus entradas tendrán una validez de siete días desde el momento que se activen, por lo que podrás visitar el parque durante una semana.
Tendrás acceso a todas las atracciones y espectáculos con estos tickets, así como una comida gratis si seleccionas la opción por un coste adicional. Podrás ver, incluso de cerca, una gran variedad de animales acuáticos, como orcas, delfines, leones marinos, nutrias y pingüinos.
- Disfruta del parque acuático SeaWorld en San Diego gracias a estas entradas que tienen una validez de siete días desde que las activas con tu primera visita
- Accede a todas las atracciones y a los espectáculos que se realizan en este parque, uno de los más populares de la ciudad estadounidense
- Observa una gran variedad de animales marinos como orcas y pingüinos
- Deléitate con una comida gratis, si seleccionas la opción adicional
Qué incluye
- Entradas para SeaWorld en San Diego
- Acceso durante siete días desde la activación del pase
- Acceso a todas las atracciones
- Acceso a todos los espectáculos
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el mundo submarino con estas entradas para el parque acuático SeaWorld en San Diego. Se trata de una experiencia increíble en la que tú y tus acompañantes podrán acceder a todas las atracciones y espectáculos, además de tener una comida gratis si seleccionas la opción. Estas entradas contarán con una validez de siete días, por lo que podrás entrar a lo largo de una semana.
SeaWorld es uno de los parques temáticos más populares de San Diego con una gran variedad de animales marinos, como orcas, delfines, leones marinos, nutrias y pingüinos. Cabe señalar que los visitantes pueden ver estos animales de cerca en las exposiciones del parque.
Entre algunas de las atracciones que podrás disfrutar están el DeepSEE VR: Orca, una experiencia de realidad virtual, así como el Electric Eel, la montaña rusa más alta y rápida del parque.
Se trata de un destino muy divertido y educativo para cualquier persona interesada en el mundo marino y que esté comprometida con la conservación y el bienestar de los animales. Este parque tiene varios programas para proteger a los animales marinos y sus hábitats, como de investigación y conservación para proteger a las especies en peligro de extinción.