Excursión al monte Rainier desde Seattle
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el Parque Nacional del monte Rainier, uno de los atractivos naturales más destacados del estado de Washington. Junto a un guía experto, podrás ver las cataratas Christine y Narada, pasando por bosques antiguos, hasta llegar a admirar el mismísimo monte Rainer.
- Recorre el Parque Nacional del Monte Rainier
- Aprende datos y curiosidades del parque, en el Centro de Visitantes y junto a tu guía profesional
- Disfruta del espectáculo que ofrecen las Christine Falls y Narada Falls
- Relájate en las enormes praderas silvestres que ofrece el paisaje
Qué incluye
- Excursión al monte Rainier
- Guía local profesional
- Transporte en minibus climatizado
- Alimentos y bebidas (disponibles por cuenta propia)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con esta excursión guiada por un experto, vas a pasarte un día entero recorriendo el Monte Rainier, un ícono del estado de Washington y un emblema entre sus riquezas naturales.
Tanto montañistas profesionales como todo tipo de viajeros, visitan este parque nacional por su belleza, diversidad paisajística y oferta de actividades al aire libre.
Comenzarás la visita en el centro de visitantes de Longmire, en el que te enseñarán acerca de la historia del parque mediante fotos y vídeos interactivos. Si lo deseas, podrás tomar un tiempo para almorzar y juntar fuerzas para emprender la aventura.
Ya entonces iniciarás la caminata hacia el interior rumbo a las Christine Falls, para luego ir descendiendo por el río Nisqually hasta llegar hasta las cataratas Narada. Verás en el camino impactantes prados rumbo al centro de visitantes Paradise. Desde allí, tendrás las mejores panorámicas del monte Rainier, una de las montañas más altas del Cascade Range.
El Monte Rainier se levanta a 4.400 metros sobre el nivel del mar, es un volcán activo y está cubierto de glaciares que dan vida a seis ríos importantes. Este espacio protegido, ofrece una gran cantidad de actividades como caminatas y escaladas.