Excursión a Lagrasse y a la abadía de Fontfroide desde Carcasona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende la historia religiosa de Francia en esta excursión a Lagrasse y a la abadía de Fontfroide desde Carcasona. A una distancia de menos de una hora por carretera, harás este tour privado por dos de las zonas medievales más importantes del sur del país con un guía profesional en una experiencia que dura alrededor de ocho a nueve horas.
Contarás con un vehículo con aire acondicionado que hará los diferentes traslados, así como la recogida y regreso al hotel. Tendrás tiempo libre en el pueblo de Lagrasse para almorzar por tu cuenta.
- Explora el pueblo de Lagrasse y la abadía de Fontfroide desde Carcasona en esta excursión privada que dura de ocho a nueve horas aproximadamente
- Despreocúpate del transporte, ya que un vehículo con aire acondicionado realizará los traslados entre las dos zonas, así como la recogida y el regreso al hotel
- Aprende sobre la historia medieval de estas zonas del sur de Francia de la mano de un guía profesional
Qué incluye
- Excursión privada a Lagrasse y la abadía de Fontfroide
- Guía profesional
- Audioguía en Abadía de Fontfroide
- Transporte de ida y vuelta desde Carcasona
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de esta excursión a Lagrasse y a la abadía de Fontfroide desde Carcasona con esta reserva. Se trata de un tour privado en el que podrás explorar dos de las zonas más importantes de la historia medieval del sur de Francia en una actividad que dura de ocho a nueve horas aproximadamente y en la que irás con un guía profesional.
Desde Carcasona irás a estos dos lugares situados a menos de una hora por carretera en un vehículo con aire acondicionado. Además, no te preocupes por la recogida y regreso al hotel, ya que también viene incluido en la reserva.
En Lagrasse, un pintoresco pueblo situado junto al río Orbieu, podrás entrar a su histórica abadía, la Sainte-Marie de Lagrasse. Data del siglo VII y los visitantes pueden explorar los claustros, los jardines y su iglesia.
Luego contarás con tiempo libre en el pueblo, una zona encantadora por sus calles estrechas y edificios coloridos, y podrás almorzar por tu cuenta mientras disfrutas de un ambiente tranquilo.
En el tour también acudirás a la Abadía de Fontfroide, aunque el interior lo harás con una audioguía. Se trata de una antigua abadía cisterciense situada cerca del pueblo de Narbona, que fue fundada en el siglo XII. Es un ejemplo de arquitectura románica y gótica.