Tour privado por Carcasona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre Carcasona en este tour privado. Se trata de una experiencia única en la que podrás descubrir esta ciudad medieval del sur de Francia, declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y todo lo que hay dentro de sus murallas.
Es un recorrido a pie que puede durar alrededor de una o dos horas, dependiendo de la elección de la ruta que traces junto al guía profesional que te acompañará. Entre otras actividades, podrás entrar a la basílica Saint Nazaire y contemplar el castillo situado dentro de las murallas medievales.
- Descubre Carcasona en este tour privado a pie en el que podrás trazar tu ruta, que puede durar de una a dos horas
- Aprende todo sobre una de las ciudades medievales mejores conservadas de Europa de la mano de un guía profesional
- Adéntrate en esta ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y entra a algunas de las maravillas de su interior, como la Basilique Saint-Nazaire
Qué incluye
- Tour privado
- Guía profesional
- Acceso a la Basilique Saint-Nazaire
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre Carcasona en este tour privado. Se trata de una experiencia única e irrepetible en la que un guía profesional te acompañará al interior de la ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, considerada una de las mejor conservadas de Europa. Es un recorrido a pie que puede durar de una a dos horas, dependiendo de la ruta que traces.
Carcasona, situada en el sur de Francia, ha sufrido numerosas renovaciones a lo largo de los últimos siglos, sobre todo para reforzar las fortificaciones medievales. Sin duda, la época que más influyó fue la de los cátaros, un grupo religioso perseguido por la iglesia católica. En el siglo XII, se convirtió en uno de sus más importantes bastiones.
Tendrás la oportunidad de recuperar su historia y cómo la ciudad ha ido evolucionando. Dentro de las murallas, tendrás la ocasión de entrar a la Basilique Saint-Nazaire, una iglesia románica que tiene unas vidrieras espectaculares.
También podrás contemplar el Chateau Comtal. Se construyó en el siglo XII en el emplazamiento de una antigua fortaleza romana y sirvió de residencia a los vizcondes de Carcasona hasta el siglo XIII, cuando pasó a manos de la monarquía francesa.