Búsqueda del tesoro en Colmar
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora Colmar en una aventura fascinante a pie a través de un tour autoguiado en búsqueda del tesoro con el fin de descubrir los secretos de la ciudad. Durante 2 horas aproximadamente, tendrás la oportunidad de descifrar enigmas y seguir pistas que te llevarán de un lugar a otro, enseñándote todos los tesoros de la ciudad francesa. Con la ayuda de un dispositivo móvil podrás encontrar las valiosas joyas de Colmar a tu propio ritmo como la Plaza de la Aduana Vieja y Plaza Rapp.
- Desafía tu mente en una excursión en búsqueda del tesoro en Colmar
- Recorre a pie la ciudad francesa conociendo lugares a tu ritmo
- Encuentra lugares como la Iglesia de San Martín con la ayuda de tu dispositivo móvil
Qué incluye
- Recorrido a pie autoguiado en búsqueda del tesoro en Colmar
- Acceso a la aplicación
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión a pie en la búsqueda del tesoro en Colmar. Empieza tu recorrido a tu propio ritmo que puede durar entre 1 y 2 horas aproximadamente.
Únete a un nuevo desafío y obtén recompensas al resolver diversos obstáculos. Conocerás joyas ocultas de la ciudad y panorámicas increíbles de la urbe, mediante una aplicación orientativa e interactiva.
Al llegar a cada lugar a descifrar acertijos, se te plantearán preguntas relacionadas, deberás hallar las respuestas en señales, imágenes y más. También, te aguardarán tareas fotográficas muy creativas que te abonarán puntos adicionales.
En este tour te sorprenderás con sitios de interés como:
- Plaza Rapp: lujoso espacio que alberga arquitectura de época, tiene una reconocida fuente central y ofrece un ambiente sereno que invita a la contemplación y el descanso.
- Iglesia de San Martín: imponente edificio gótico, con esbeltos arcos y encantadores detalles arquitectónicos, es un símbolo de la historia y cultura de la ciudad.
- Plaza de la Aduana Vieja: lugar de historia y comercio, con fachadas antiguas que combinan con el ajetreo de la vida cotidiana.
- Pequeña Venecia: encantador rincón de canales tranquilos y casas pintorescas, que recuerda la magia de Venecia en un espacio más íntimo
La excursión es privada, ideal para que compartas una emocionante experiencia con tu familia o amigos de manera personalizada.
Al adquirir tu ticket recibirás un código para acceder a la aplicación. Explora la ciudad francesa en un recorrido sin igual.