Entradas para el Museo Unterlinden en Colmar
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Recorre el antiguo monasterio del siglo XIII, con las entradas al Museo Unterlinden. Sorpréndete con la increíble colección de unas 3.500 obras artísticas. Destacando el Retablo de Isenheim del Renacimiento temprano, la exposición muestra desde altares medievales hasta obras de Picasso. Además de su enfoque artístico, el museo exhibe una colección arqueológica de 7.000 años, donde podrás ver mosaicos grecorromanos y objetos contemporáneos. Únete en esta rica experiencia cultural e histórica que se extiende por medio de los siglos y estilos artísticos.
- Accede con tu entrada al Museo Unterlinden en Colmar
- Contempla la mayor colección de pinturas de Martin Schongauer
- Observa hasta 3500 obras de arte
- Conoce la colección arqueológica de hace 7.000 años
Qué incluye
- Entradas para Museo Unterlinden
- Acceso a la colección permanente y a la exposición temporal
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de tus entradas para el Museo Unterlinden en Colmar, ubicado en el centro histórico de la ciudad dentro de un antiguo monasterio construido en el siglo XIII.
El Museo Unterlinden guarda una fascinante colección con alrededor de 3.500 creaciones artísticas. Algunas de las obras que podrás contemplar en tu recorrido son:
- Retablo de Isenheim: una obra maestra renacentista de Matthias Grünewald que data del comienzo del siglo XVI y que representa escenas religiosas.
- Virgen y el Niño Entronizados con Santos: pintura medieval de Martin Schongauerque que se destaca por la atención al detalle y la sutileza en las expresiones.
- El guitarrista: obra moderna de Pablo Picasso que muestra su estilo cubista característico, enseñando a un guitarrista con formas geométricas y fragmentadas.
Adéntrate en obras que enseñan desde altares medievales que forman la mayor colección de pinturas de Martin Schongauer, hasta una maravillosa selección de las obras artísticas de Picasso.
Este museo es mucho más que arte. Alberga una colección arqueológica que nos muestra 7.000 años de historia, exhibiendo mosaicos grecorromanos, un clavecín del siglo XVII y piezas contemporáneas como el intrigante Don Coucoubazar de Jean Dubuffet.