Tour en bicicleta por Bari
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Pedalea por Bari gracias a este tour en bicicleta. Se trata de una actividad que dura alrededor de dos horas para grupos en la que un guía experto te acompañará para conocer los lugares más destacados de esta urbe del sur de Italia y hacer una degustación de helados típicos.
Bari y sus alrededores son excelentes para los aficionados al ciclismo, dado que el terreno de la ciudad es llano con pintorescas rutas costeras. También tendrás algún reto por la Ciudad Vieja por esas estrellas calles.
- Explora Bari gracias a este tour en bicicleta en una experiencia que dura alrededor de dos horas y en la que tendrás incluida una degustación de helados típicos
- Aprende la historia de esta ciudad del sur de Italia gracias al guía experto que te acompañará en este recorrido para grupos
- Conoce Bari y sus alrededores a través de las rutas de esta ciudad
Qué incluye
- Tour en bicicleta
- Bicicleta
- Casco
- Guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce Bari gracias a este tour en bicicleta. Pedalea por esta urbe del sur de Italia en una experiencia que dura alrededor de dos horas y para grupos de unas 25 personas. Un guía experto te acompañará a dos ruedas en este recorrido en el que tendrás incluida una degustación de helados típicos para recargar energía.
Bari es un lugar perfecto para los amantes de las dos ruedas, ya que prácticamente todo el terreno de la urbe de la región de Apulia es llano. Pero también contarás con unas calles muy estrechas y empedradas en el casco antiguo de la ciudad, un lugar único donde podrás ver algunos de los lugares más destacados, como la Basílica de San Nicolás.
Irás conociendo el fantástico patrimonio cultural de la ciudad, donde destaca la Catedral de Bari. Pero también verás el famoso mercado de pescado, situado en el Lungomare, otra zona perfecta para ir en bicicleta. Desde ahí tendrás unas vistas perfectas al mar Adriático.
Cabe señalar que, para tu seguridad, se te facilita un casco que hay que llevar de manera obligatoria.