Billetes para Vesuvio Express, autobús de de ida y vuelta desde Herculano
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El autobús Vesuvio Express es una opción cómoda para llegar al Vesubio. Eligiendo esta oferta tendrás derecho a un billete de ida y vuelta, válido para el día seleccionado. Recibirás un billete electrónico que podrás mostrar directamente al conductor, sin necesidad de imprimirlo. Los vehículos salen cada 30 minutos desde la estación de trenes de Herculano. En total, la duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas.
- Viaja cómodamente en un vehículo climatizado
- Disfruta de un servicio de autobús completo, con salidas cada 30 minutos
- Explora libremente el Parque Nacional del Vesubio
Qué incluye
- Billetes para el Vesuvio Express (ida y vuelta)
- Chófer experto
- Tiempo libre para visitar el Parque Nacional del Vesubio
- Entrada al Parque Nacional del Vesubio
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El Vesubio es uno de los íconos de Nápoles y la forma más fácil de visitarlo es en un autobús de la línea Vesuvio Express. Viajarás hasta el acceso al parque nacional en un vehículo cómodo y moderno, sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento. El punto de partida es la estación de tren de Herculano, mientras que los autobuses salen cada media hora.
Otro punto a favor es que, una vez llegado, puedes explorar libremente la zona protegida, llegando a los miradores y senderos señalizados que más te gusten. En total, sumando el traslado de ida y vuelta más el tiempo para pasear por el parque, la actividad dura aproximadamente 3 horas.
El Vesubio tiene una altura de 1.281 metros y ocupa una superficie total de 8.482 hectáreas. Además de la belleza del panorama, el Gran Cono que domina el Golfo de Nápoles es una zona protegida que alberga cientos de especies animales. Las rutas son claramente indicadas e incluyen información sobre las formaciones minerales y las erupciones que moldearon la montaña.
Para la excursión al volcán, te recomiendo llevar botas de senderismo o, si no las tienes, calzado deportivo. Además, es preferible vestirse en capas y meter en la mochila una botella de agua, prismáticos y gafas de sol.