Alquiler de Vespa en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Recorre Roma con estilo italiano, como un local, al alquilar una Vespa de 125 cc durante 24 horas. Podrás explorar los lugares emblemáticos de la ‘Ciudad Eterna’ en esta motocicleta que te permitirá evitar largas colas de tráfico, gastar dinero en taxis o quedar atrapado en el caos del transporte público de la capital, como el metro o el tranvía.
- Explora Roma con estilo italiano en una motocicleta Vespa de 125 cc
- Evita las largas colas del tráfico y el caos del transporte público
- Obtén un mapa de Roma con rutas de visitas imperdibles
- Viaja a tu ritmo por los monumentos emblemáticos de la capital italiana
Qué incluye
- Alquiler de motocicleta Vespa de 125 cc para dos personas
- Kilometraje ilimitado
- Dos cascos con sus gorros higiénicos
- Cadena y cerradura para asegurar la Vespa
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora Roma con estilo italiano al rodar en una Vespa de 125 cc. Podrás pasear por los sitios más icónicos de la ‘Ciudad Eterna’, pasando por monumentos de la antigua Roma como el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.
Evita quedar atrapado en el abrumador tráfico al andar en dos ruedas, sintiendo el viento y contemplando las calles, plazas y principales avenidas de la ciudad como lo haría un auténtico romano.
El personal de alquiler de esta clásica motocicleta te dará un mapa de Roma junto con las mejores recomendaciones y rutas de visita para hacer de éste un viaje inolvidable.
Ahorrarás el dinero que habías presupuestado para taxis y no tendrás necesidad de soportar el caos de usar vías de transporte público, como el metro o el tranvía.
Descubrirás las maravillas arquitectónicas de la capital italiana al ir a tu propio ritmo, sin limitaciones, horarios o itinerarios, gracias a la ventaja de kilometraje ilimitado que te permite ir hacia donde desees durante las 24 horas del alquiler.
La Vespa es un scooter hecho en Italia que revolucionó el mercado de los vehículos en el país al finalizar la Segunda Guerra Mundial por ser un medio de transporte económico y con un diseño muy atractivo que le llevó a aparecer hasta en el cine, en la película Vacanze Romane, protagonizada por Audrey Hepburn.
Para poder alquilar una Vespa y disfrutar del recorrido, solo necesitas saber conducir una motocicleta y tener un carnet de conducir válido para circular en territorio italiano.