Autobús turístico Big Bus de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El recorrido turístico Big Bus te permite realizar paradas libres en diferentes lugares de interés turístico que cubre todo el circuito. Gracias a esto podrás bajarte cuando tú quieras, disfrutar de los monumentos todo el tiempo que necesites, y volver a subirte al autobús para seguir disfrutando del recorrido. Además, mientras estés en el bus podrás escuchar los comentarios grabados sobre la ciudad. Puedes comprar diferentes tipos de pases, Clásico, Premium o Deluxe, de 24, 48 o 72 horas respectivamente.
- Recorre Roma en autobús y escucha los comentarios grabados sobre la ciudad
- Bájate cuando quieras, disfruta del monumento a tu ritmo y vuelve a subirte al autobús cuando hayas acabado
- Puedes elegir pases de 24, 48 o 72 horas para ajustarse a tus necesidades
Qué incluye
- Billete de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico Big Bus de Roma
- Comentarios grabados
- Paradas libres
- Acceso gratuito a la aplicación Big Bus para seguir el autobús en directo
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre Roma gracias al autobús turístico de Big Bus. Dependiendo de tu estancia en la capital italiana, podrás elegir entre varios billetes. El Clásico tiene una duración de 24 horas, el Premium de 48 y el Deluxe de 72. El billete se activa con el primer uso, así que tenlo en cuenta para organizar tu ruta. Podrás viajar de manera ilimitada en cualquier Big Bus durante la validez que hayas elegido.
Los autobuses Big Bus están en funcionamiento desde por la mañana hasta por la tarde. Sale un autobús cada 20 minutos y recorre paradas con los monumentos más emblemáticos de Roma. De esta manera, este tour te permite realizar paradas libres, es decir, bajarte y subirte del autobús en las paradas que quieras, y dedicando el tiempo que quieras a cada una ellas.
Además, mientras estés en el autobús también podrás escuchar comentarios grabados sobre la ciudad y datos curiosos a lo largo de tu recorrido. De esta manera, disfrutarás de las vistas mientras que también aprendes sobre ellas.
El recorrido de Big Bus cubre los monumentos más imprescindibles de toda la ciudad. En total el circuito contiene varias paradas, pero para destacar algunas de ellas podrás visitar las siguientes:
- Basílica Santa María Maggiore
- Coliseo
- Circo Máximo
- Plaza Venecia
- Castillo San Angelo