Billetes para el tren Leonardo Express desde Fiumicino al centro de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Consigue tu billete para el tren Leonardo Express tiene validez de un día y permite viajar entre el aeropuerto de Fiumicino y la estación de tren de Termini. Puede utilizarse en cualquier franja horaria y garantiza conexiones rápidas de aproximadamente media hora. Los trenes salen de la Terminal 3 cada 15/20 minutos.
- Llega al centro de Roma en poco más de 30 minutos
- Viaja sin límites de equipaje
- Elige el billete de ida o de vuelta, cualquier opción disponible para tu comodidad
Qué incluye
- Billete para el tren Leonardo Express
- Traslado entre el aeropuerto de Fiumicino y la estación Termini
- Equipaje sin límites
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este billete te permitirá viajar en el Leonardo Express, el tren que conecta el aeropuerto de Fiumicino con la estación de ferrocarril de Termini. Solo tienes que elegir un día y, una vez que hayas aterrizado, podrás cogerlo en cualquier momento. Ten en cuenta que el Leonardo Express sale aproximadamente cada 15/20 minutos y que el servicio funciona entre las 6:00 y las 23:30 (aproximadamente). En cuanto a la duración, llegará al corazón de la Ciudad Eterna en poco más de 30 minutos y sin limitaciones de equipaje.
Encontrar la estación del aeropuerto es muy fácil. Los andenes se sitúan fuera de la Terminal 3 (salidas internacionales) e incluso si llega a otra terminal, solo se tardan unos 10/15 minutos a pie. Tras mostrar el billete, accederás al Leonardo Express y podrás dejar el equipaje en las zonas habilitadas.
Este billete también es perfecto para quien no se aloja en Roma. La estación de Termini es la más importante de Italia y cuenta con conexiones regulares con Florencia, Milán, Bolonia, Nápoles y otras ciudades de la península.
En resumen, el tren es una excelente opción para llegar al centro de la Ciudad Eterna de una forma rápida y económica. El tráfico de automóviles en Roma suele ser denso, una razón más que válida para optar por el Leonardo Express.