Oferta: Entradas para los Museos Vaticanos y el Castillo de Sant'Angelo en Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Visita a tu ritmo los Museos Vaticanos y el Castillo de Sant'Angelo en Roma con estas entradas. Accede de manera prioritaria a ambos lugares evitando las colas de taquilla. Admira obras maestras de la antigüedad, la Capilla Sixtina de Miguel Ángel y explora el interior del castillo con los comenarios de una audioguía.
- Aprovecha estas entradas para acceder sin colas a los Museos Vaticanos y al Castillo de Sant'Angelo.
- Explora a tu propio ritmo ambos lugares tomando el tiempo que quieras en cada uno de ellos
- Descubre la historia del castillo y todos los secretos que esconde gracias a la audioguía incluida.
Qué incluye
- Entrada prioritaria para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
- Entrada prioritaria para el Castillo de Sant'Angelo
- Audioguía en castillo
- Visita guiada
Elige fecha
La experiencia en detalle
Conoce dos de los emblemas de Roma con estas entradas para los Museos Vaticanos y el Castillo de Sant'Angelo. Tendrás acceso prioritario, por lo que evitarás las colas y entrarás directamente sin esperar en taquillas.
Ten en cuenta que la hora que elijas a la hora de hacer la reserva es la hora para acudir a la oficina del proveedor a recoger las entradas. Allí, unos asistentes te ayudarán a organizar las visitas para que luego las disfrutes a tu ritmo.
En los Museos Vaticanos podrás admirar una gran colección de arte que abarca desde la antigüedad hasta la época moderna. Recorre las salas y galerías con obras de artistas como Botticelli o Caravaggio, además de entrar en la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.
El Castillo de Sant'Angelo, también conocido como Mausoleo de Adriano, es una fortaleza situada en la orilla del río Tíber. Con una audioguía incluida en la experiencia, recorre sus siete plantas y entra en sus estancias y celdas. Podrás subir hasta la planta de arriba y observar las vistas panorámicas de la Ciudad Eterna desde la azotea.