Entradas para el Palacio Papal y sus jardines en Castel Gandolfo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en una visita por los impresionantes Jardines Papales de Castel Gandolfo, con las entradas directas sin colas. Descubre el lugar que se abrió al público desde el 2014 bajo el mandato del Papa Francisco. Conoce la residencia de verano del Papa y disfruta de la misma paz y tranquilidad que han vivido unos 30 papas a lo largo de los siglos. Recorre el grandioso Palacio Apostólico, refugio de los papas desde el siglo XVII. Contempla las vistas al cautivador lago Albano y explora sus exuberantes jardines arbolados.
- Accede al Palacio Papal y sus jardines con la entrada sin colas garantizada
- Explora la residencia del Papa en verano
- Admira la panorámica de lago Albano y de Castel Gandolfo
Qué incluye
- Entrada al Palacio Papal
- Entrada a los Jardines Papales de Castel Gandolfo
- Transporte a Castel Gandolfo
- Visita guiada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Visita una de las joyas de Roma con tus entradas al Palacio Papal y sus jardines en Castel Gandolfo, situado a 40 minutos de Roma aproximadamente. Tendrás la oportunidad de acceder directamente ahorrando largas colas.
Durante el recorrido podrás sorprenderte con espacios y puntos de interés como:
- Palacio Papal: disfruta de la atmósfera única de la residencia de verano del Papa que ha sido habitada por unos 30 papas a lo largo de los años. Es una obra maestra de la arquitectura renacentista y barroca. Construido en el siglo XVII.
- Jardines Belvedere: tienen un diseño paisajístico, incluye terrazas escalonadas y vistas panorámicas al lago Albano y sus alrededores.
- Jardines Magnolia: se destacan por sus impresionantes colecciones de magnolias y otras flores exóticas que te invitan a sumergirte en su belleza natural
Estos jardines son un oasis de tranquilidad y belleza y han cautivado a muchos italianos eligiendo este lugar como escenario para bodas de ensueño. También ofrecen una impresionante vista a la ciudad de Castel Gandolfo.
Disfruta de esta experiencia que abrió sus puertas al público en el año 2014 bajo el mandato del Papa Francisco.