Excursión a Capri desde Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
¿Te gustaría descubrir la magia de Capri en un solo día? Con esta excursión de un día desde Roma, vivirás una experiencia inolvidable en una de las islas más fascinantes del Mediterráneo.
Empezarás tu aventura encontrándote con el lider del tour en la Piazza della Repubblica (confirma el lugar exacto en el bono que recibirás al hacer la reserva). Tras el viaje, harás una breve parada en Nápoles, ciudad mundialmente reconocida por sus vistas al Vesubio y su importante legado histórico. Tras un viaje en ferry de aproximadamente 1 hora, llegarás a Capri para dejarte seducir por sus rincones más emblemáticos.
Durante tu paseo, descubre el patrimonio cultural, las vistas de ensueño y el ambiente mediterráneo que caracteriza a la isla. Y si viajas en familia, los niños de 0 a 2 años viajan gratis, para que nadie se pierda este día lleno de encanto y descubrimiento.
- Visita la isla de Capri, un destino predilecto del sur del golfo de Nápoles
- Navega en barco por el mar Tirreno
- Entra en barco a contemplar la hermosura de la Gruta Azul en Anacapri (no incluido en el precio)
Qué incluye
- Ida y vuelta en autobús de Roma a Nápoles
- Billetes de ferry ida y vuelta de Nápoles a Capri
- Líder del tour (en inglés)
- Entrada a la Gruta Azul
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al apuntarte a esta excursión de aproximadamente 15 horas explorarás a tu aire Capri, una de las islas más paradisíacas del sur de Italia.
Partirás en autobús de Roma a Nápoles, para luego embarcar en un ferry en el puerto rumbo a Capri, donde te espera la popular Piazzetta, el centro cultural histórico de la isla, que ofrece una gran variedad de tiendas de moda, café y restaurantes.
Entre los monumentos locales, podrás apreciar la Torre del Reloj y la antigua catedral de Santo Stefano, un hermoso complejo religioso que bordea la plaza principal.
Si lo deseas, dile al lider del tour que quieres visitar la popular Gruta Azul en bote. Aunque la entrada no está incluida en el precio de la excursión, estará encantado de ayudarte a realizar esta actividad para que conozcas una maravilla natural en la que la luz ilumina el azul profundo del mar, dándole un toque cristalino surrealista.
Tu experiencia adquirirá otra dimensión al contemplar la Villa Jovis, el palacio romano ubicado en la cumbre del Monte Tiberio, en la que el emperador Tiberio habría vivido durante una parte de su mandato, entre los años 14 y 37 d. C.
También pasarás por los Jardines de Augusto, un centro botánico que destaca entre terrazas que apuntan hacia el mar, brindándote un paisaje florido y frondoso que hace juego con el azul profundo del mar de fondo.