Excursión a Siena y San Gimignano desde Roma con cata de vino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Roma tiene mucha cultura que ofrecer, sin embargo, mucha gente olvida que existen grandes ciudades cerca de Roma que también merecen ser visitadas. Gracias a esta excursión de 1 día visitarás las ciudades de Siena y San Gimignano. Durante todo el recorrido te acompañará un guía turístico y formarás parte de un grupo de alrededor de 24 personas. Esta excursión incluye transporte tanto en la recogida como en la vuelta hacia Roma.
Durante tu visita a estas dos ciudades conocerás 2 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Además, también alegrarás tu paladar con comida y vinos locales de Chianti y Vernaccia.
- Esta excursión de 1 día te permitirá conocer las ciudades de Siena y San Gimignano
- Se incluye todo el transporte, tanto el de ida como el de vuelta a Roma, en un monovolumen con aire acondicionado
- Disfrutarás de una selección de comida y vinos locales
Qué incluye
- Visita a Siena y San Gimignano
- Guía turístico y conductor
- Transporte en monovolumen con aire acondicionado
- Degustación de comida y vinos locales
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Cerca de Roma se encuentran dos ciudades que ofrecen una diversidad cultural enorme, Siena y San Gimignano. Esta excursión te permitirá visitar ambas a lo largo de 1 día. Durante todo la jornada te acompañará un guía turístico profesional y formarás parte de un grupo de alrededor de 24 personas.
El trayecto tanto de ida como de vuelta desde Roma está incluido en un monovolumen equipado con aire acondicionado. Además, esto no acaba aquí ya que al ser una excursión de 1 día también se incluye una comida. Saborearás productos de comida locales y probarás vinos auténticos de Chianti y Vernaccia. De esta manera, absorberás toda la cultura, tanto su oferta histórica como su tradición gastronómica.
Concretamente, algunos de los monumentos más destacables que visitarás son los siguientes. Empezando por la Piazza del Campo en Siena, que representa el mayor espacio público de la ciudad además de ser una de las plazas medievales más grandes de Europa. La impresionante Catedral de Siena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y construida en el siglo XIII. Sin olvidarse de San Gimignano, un pequeño pueblo medieval amurallado cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.