Tour de Roma en Vespa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la ‘Ciudad Eterna’ a bordo de una Vespa y recorre las calles pintorescas de los barrios Trastevere y Monti. Conduce tú o elige la opción con conductor para que puedas ir con un profesional.
Pasearás en este scooter clásico por los monumentos más emblemáticos de la capital italiana, como el Coliseo, el Circo Máximo y la Fontana di Trevi, en grupos reducidos de unas 10 personas.
- Recorre Roma en Vespa conduciendo tú o con un conductor profesional
- Pasea durante alrededor de 3 horas por las calles de los barrios Trastevere y Monti
- Visita lugares icónicos de la ciudad, como el Coliseo, el Circo Máximo y la Fontana di Trevi, entre otros
Qué incluye
- Tour por Roma en Vespa
- Entradas al Circo Máximo y al Panteón de Agripa
- Opción de contratar conductor
- Guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Siente la esencia de Roma en dos ruedas al recorrerla en una Vespa, el clásico scooter hecho en Italia.
Para poder alquilarla, solo necesitas un carnet de conducir válido para circular en el país, o si prefieres, puedes hacer el recorrido en Vespa con un conductor, que también será tu guía especializado en la historia de la ‘Ciudad Eterna’.
Pasearás en motocicleta por los sitios más representativos de la capital italiana durante alrededor de 3 horas:
- Rione Monti y Trastevere: dos de los barrios más icónicos de Roma, que dividen a la ciudad por distritos. Sus calles pintorescas, con arquitectura renacentista, barroca y de la Edad Media son un deleite para los turistas.
- Coliseo: el icono más importante de la ciudad, la arena de entretenimiento de la Era Imperial en la que los gladiadores batallaban a muerte entre sí y contra fieras salvajes ante una multitud de romanos.
- Circo Máximo: las ruinas del estadio que fue epicentro de los Juegos Romanos, inaugurado en el siglo VI a. C. con un aforo de más de 300 mil personas.
- Jardín de los Naranjos: ofrece una de las vistas más hermosas de Roma, entre áreas verdes y naranjos, que transmiten una armonía magnética para los turistas
- Panteón de Agripa: inaugurado en el 125 d.C; el legendario Panteón tiene una cúpula de 4535 toneladas, construida completamente de hormigón en masa, la más grande del mundo.
Además de descubrir los monumentos en los que se escribió la historia sagrada de Roma, tu conductor aparcará la motocicleta para ofrecerte una caminata idílica por la Plaza Navona, un romántico espacio que esconde bajo su suelo las ruinas del antiguo Estadio de Domiciano.
Al entrar a la plaza Giuseppe Garibaldi, podrás sacarle fotos a la estatua ecuestre dedicada a este importante héroe de la revolución italiana.
Y como no podía faltar, para completar tu viaje en Vespa, te asegurarás volver a Roma al lanzar una moneda en la Fontana di Trevi, la más famosa de la capital italiana.