Traslado privado desde Ciampino, Fiumicino o Civitavecchia a tu hotel en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Llega a tu lugar de destino de forma cómoda, rápida y segura al usar este traslado privado hacia Roma desde los aeropuertos Roma-Fiumicino y Roma-Ciampino, o desde el puerto de Civitavecchia.
Un chófer profesional te buscará en cualquiera de estas terminales aéreas y portuarias para llevarte con el máximo confort a tu hotel en la ‘ciudad eterna’, siendo puntual y con trayecto directo.
- Disfruta de un servicio de traslado exclusivo y privado desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia.
- Tu conductor será un chófer profesional
- Te trasladarás en un coche con aire acondicionado y todas las comodidades
Qué incluye
- Traslado privado desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia hacia Roma
- Servicio exclusivo para ti y tu acompañante o grupo
- Seguimiento de tu viaje para realizar el traslado puntual
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un traslado privado y exclusivo desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia hacia tu lugar de destino en Roma.
Siéntate, ponte cómodo, relájate y contempla las calles de la ‘ciudad eterna’ con este servicio VIP, que se ofrece en un vehículo amplio, con aire acondicionado y todas las comodidades que podrías desear.
En este servicio, tu conductor será un chófer profesional, dispuesto para ofrecerte el máximo confort, seguridad, rapidez y puntualidad en el traslado. Evitarás el caos y ajetreo de la ciudad al que estarías expuesto al trasladarte en transporte público.
Se hará un seguimiento de tu viaje para estar al tanto y atender cualquier retraso o eventualidad, recogiéndote a tiempo en la terminal aérea o portuaria de tu llegada a la capital italiana. Por ser un servicio privado, solo está disponible para ti y tu acompañante o grupo.