Visita guiada al Castillo de Sant'Angelo en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce los secretos del Castillo de Sant’Angelo con esta visita guiada de aproximadamente 2 horas. Recorre todas las salas del castillo en un grupo pequeño, de alrededor de 20 personas. Podrás ver toda la historia que detrás del castillo, desde la tumba del emperador Adriano, hasta la Sala de Ejecuciones pasando por distintos frescos y obras de arte. Además, también accederás a la terraza del Castillo, desde donde tendrás una vista panorámica de toda la ciudad.
- Aprende toda la historia que contiene el Castillo de Sant’Angelo en esta visita guiada con un experto
- Accede al Castillo en un grupo pequeño para mayor comodidad
- Sube a la terraza desde donde podrás apreciar las esculturas de los Ángeles en el Ponte Sant’Angelo, y tendrás una vista panorámica de toda la ciudad
Qué incluye
- Visita guiada al Castillo de Sant'Angelo
- Entrada al Castillo de Sant’Angelo
- Grupos reducidos
- Acceso a la terraza con vistas panorámicas
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Cerca de la Ciudad del Vaticano se encuentra el Castillo de Sant’Angelo. Gracias a esta visita con guía de unas 2 horas, podrás aprender toda su historia a lo largo de casi 20 siglos desde su construcción. Además, el recorrido será más ameno debido a que este tour está pensado para grupos pequeños, de unas 20 personas.
Esta visita también incluye el acceso a la terraza del castillo. Desde este punto, obtendrás una vista panorámica de toda la ciudad.
En un principio, este Castillo de Sant’Angelo se construyó para albergar la tumba del emperador Adriano, la cual todavía se encuentra en su interior, en el siglo II d.C.. Sin embargo, a lo largo de la historia se ha utilizado para distintos fines. Desde formar parte de la muralla de Roma, hasta ser el lugar de ejecuciones públicas, la residencia privada del Papa, o incluso una prisión.
Sin embargo, no todo su interés se centra en la historia del edificio, sino también en las salas, obras y esculturas que se encuentran en su interior. Destacan por ejemplo los frescos que se encuentran en la lujosa Sala Paolina, las habitaciones del Papa o la sala del tesoro repleta de armarios y cofres.
Con esta visita podrás simplemente dejarte llevar por las increíbles historias y anécdotas que esconde este castillo. Éstas te las explicará de manera amena y sencilla tu guía turístico, al cual también le podrás consultar todas las preguntas que se te ocurran.