Visita guiada al Coliseo con opción de visita a la arena o los subterráneos
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Contempla la belleza del Coliseo de Roma en esta visita guiada de alrededor de 1 hora. Descubrirás la magia del monumento más icónico de la ciudad con una experiencia exclusiva que te llevará a conocer la arena en la que luchaban los gladiadores.
- Aprovecha tu estancia en Roma para visitar uno de los iconos de la ciudad en un tour guiado de 1 hora
- Podrás visitar lugares exclusivos que no están abiertos al público general como la arena de los gladiadores
- Conocerás a fondo todos los detalles gracias a un guía experto
- Completa la experiencia visitando por tu cuenta el Foro Romano y la Colina Palatina
Qué incluye
- Acceso al Coliseo
- Acceso exclusivo a la arena
- Guía experto en historia
- Acceso al Foro Romano
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Vive una experiencia alucinante en esta visita guiada de alrededor de 1 hora que te llevará a conocer el Coliseo de Roma, el Foro Romano y la Colina Palatina como nunca lo habrías imaginado.
Descubre la historia detrás del monumento más representativo de la capital italiana con un guía experto, que te relatará las historias más épicas de esta arena de espectáculos legendaria, construida en el año 70 d. C.
Dentro del Coliseo hay lugares de acceso exclusivo que en esta visita podrás conocer. Podrás pisar la arena del Coliseo; el escenario de todas las luchas legendarias que escribieron la controvertida historia de este estadio en el que se celebraron juegos y masacres para entretener a los emperadores de la antigua Roma durante más de 500 años.
¿Te has preguntado qué pensaban y sentían los gladiadores en esos instantes previos a la batalla? Al hacer este recorrido podrás experimentarlo en persona.
Además de todo, la experiencia incluye entradas al Foro Romano y a la Colina Palatina para que puedas visitarlos por tu cuenta después de terminar la visita guiada en el Coliseo.