Visita guiada a la Cripta y al Museo de los Capuchinos de Roma con concierto coral
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
La Cripta de los Capuchinos es una de las joyas ocultas de Roma. Gracias a esta visita guiada podrás recorrer esta cripta, observar sus 4000 huesos de monjes decorando la pared, y también visitar su museo. A lo largo del recorrido te acompañará un historiador del arte para obtener la información de alguien especializado en el tema durante aproximadamente 1 hora.
Sin embargo, no solo visitarás esta cripta, sino que también asistirás a un concierto. Concretamente, escucharás un concierto de canto gregoriano y sagrado. Además, también se incluye una cena romana tradicional si se selecciona la opción.
- Realiza una visita guiada por la Cripta de los Capuchinos y su museo de la mano de un historiador de arte
- Disfruta de un concierto de canto gregoriano y música sacra polifónica
- Incluye una cena romana tradicional y trayecto en taxi hasta él si seleccionas la opción
Qué incluye
- Entrada a la Cripta de los Capuchinos y su Museo
- Visita guiada
- Guía profesional historiador de arte
- Concierto de canto gregoriano
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a esta visita guiada podrás recorrer tanto la Cripta de los Capuchinos como el museo que hay en su interior durante aproximadamente una hora. Además, tu guía será un historiador de arte de manera que obtendrás información oficial y fidedigna de un experto en la materia.
Pero esto no es todo, ya que también asistirás a un concierto de cantos gregorianos en la iglesia que se encuentra sobre esta cripta. También puedes seleccionar una opción en la que se incluye una cena romana tradicional. Contarás con el trayecto en taxi hasta un restaurante típico para disfrutar de esta velada de manera cómoda y sin preocupaciones. En esta comida disfrutarás de un menú cerrado con los productos típicos y locales de Roma. Además, al elegir esta opción también se incluye un CD de música tradicional.
Durante la visita, el guía te explicará las distintas teorías sobre la razón por la que los monjes capuchinos decoraron las paredes de la cripta con 4000 huesos y cráneos de sus compañeros. Algunas de sus explicaciones parecerán algo tétricas pero serás tú quien decida cuál es la más plausible. Además, durante la visita también recorrerás los numerosos túneles secretos que utilizaban los cristianos para esconderse cuando su religión estaba prohibida.
Por otro lado, la visita del museo, que se encuentra dentro de la iglesia, servirá también para conocer mejor la historia de esta cripta subterránea y sobre la iglesia que se sitúa encima. Sin olvidar que este museo contiene una pintura del mismísimo Caravaggio, titulada ‘La Meditación de San Francisco’.