Pack Ahorro: visita guiada del Vaticano y el Coliseo
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Viaja hacia las raíces del catolicismo y de la antigua Roma en esta visita guiada de medio día, que te llevará a recorrer y conocer lugares sagrados de la Ciudad del Vaticano y las tres paradas históricas que reviven la época de los imperios: el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.
- Explora el Vaticano y sus museos
- Conoce la historia de la santa sede con la guía de un experto
- Entra a la Capilla Sixtina y contempla obras de arte como El Juicio Final, de Miguel Ángel
- Pasea por lugares legendarios como el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, la colina de la leyenda de Rómulo y Remo
Qué incluye
- Visita guiada al Vaticano
- Visita guiada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
- Visita guiada al Coliseo
- Visita guiada al Foro Romano
La experiencia en detalle
Si quieres recorrer los lugares más importantes de Roma en un solo día, esta visita guiada te permitirá vivir la experiencia en un tour de aproximadamente medio día.
Conocerás la Ciudad del Vaticano, el hogar del Papa y centro de operaciones de la iglesia católica en el mundo.
Podrás apreciar las colecciones de arte de sus museos, donde se guardan joyas de valor incalculable como los manuscritos originales de la antigua Biblia y el mural El Juicio Final, de Miguel Ángel, que decora la parte alta de la Capilla Sixtina.
Para revivir las historias épicas del Imperio romano, en este tour tendrás acceso exclusivo a la arena del Coliseo, el lugar más representativo de la capital italiana.
También te podrás hacer fotos en las ruinas del Foro Romano, que albergaba los templos para adorar a los emperadores y donde se desarrollaba el movimiento jurídico y comercial de la antigua Roma, hacia el siglo VII.
En este viaje hacia las raíces del catolicismo y de los imperios, podrás contemplar la majestuosidad del Monte Palatino, colina desde donde se asentaron las bases de Roma y el lugar donde acontece la leyenda de Rómulo y Remo que, según la mitología, fueron los fundadores de la ciudad.