Excursión de 2 días a Petra, Wadi Rum y al Mar Muerto desde Ammán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Lánzate a vivir una completa excursión de 2 días a Petra, Wadi Rum y al Mar Muerto desde Ammán y descubre la historia antigua de Jordania. Será la combinación perfecta entre visitas culturales, maravillas naturales y la adrenalina de una excursión en Jeep 4x4 en el desierto.
Podrás elegir entre una excursión para grupos reducidos o excursión privada. Además, para el alojamiento, dispondrás de una opción clásica o deluxe para personalizar al máximo tu experiencia. El transporte y servicio de recogida en hotel están incluidos, también la cena el primer día y el desayuno del segundo.
- Explora la arquitectura de Petra, diviértete en el desierto Wadi Rum y báñate en el Mar Muerto en una excursión de 2 días
- Disfruta de una noche bajo las estrellas y empápate de la cultura del desierto en un campamento beduino
- Personaliza la excursión entre las diferentes opciones para elegir y sácale el máximo partido
Qué incluye
- Excursión de 2 días a Petra, Wadi Rum y al Mar Muerto desde Ammán
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Servicio de recogida en el aeropuerto (solo para excursión privada)
- Grupo reducido o excursión privada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión de 2 días a Petra, Wadi Rum y al Mar Muerto desde Ammán es la mejor opción para conocer las maravillas naturales y la historia antigua de Jordania. La excursión está específicamente diseñada para que tú no tengas que preocuparte por nada. Todos los traslados están incluidos, así como el servicio de recogida y regreso al hotel.
Puedes elegir diferentes opciones de personalización para disfrutar lo máximo posible de la excursión. Tienes la opción de elegir entre una excursión para grupos reducidos o una excursión privada, ideal si viajas con amigos o en familia. Además, en cuanto al alojamiento, podrás elegir entre la opción clásica y la deluxe.
Tu viaje comenzará en dirección sur, hacia la rojiza ciudad de Petra. Esta ciudad, considerada como una de las maravillas del mundo, fue tallada en piedra hace más de 2000 años con el objetivo de dominar las rutas comerciales de la antigua Arabia. Allí pasarás la mañana y tendrás la oportunidad de visitar sus aldeas, presas y canales de agua, además de disfrutar de un paseo a lo largo del estrecho camino Siq.
Por la tarde, de camino a Wadi Rum, disfrutarás de un espectacular paisaje conocido como el valle de la luna, donde se rodó la película "Lawrence de Arabia". Pasarás la noche en un auténtico campamento beduino, con cena típica y actividades nocturnas incluidas para que te impregnes al completo de la cultura.
A la mañana siguiente, habrá llegado el momento de soltar toda la adrenalina posible en un divertido paseo en Jeep 4x4 por el desierto. También habrá tiempo de acercarse hasta el Mar Muerto, situado a más de 400 metros por debajo del nivel del mar. Este lugar te sorprenderá y sus tranquilas aguas te invitarán a darte un baño. Seguro que flotarás debido a la gran cantidad de sal que contiene.
Allí dispondrás de tiempo libre para disfrutar del agua y el sol a tu aire antes de volver a Ammán. Al final de la excursión, el transporte te dejará de nuevo en el punto de recogida inicial del día anterior.